Un ladrón quedó al descubierto luego de que se le cayó su ojo de vidrio en la escena del crimen. Los hechos ocurrieron en Madryn, una ciudad de Argentina; y según las autoridades otras cuatro personas participaron en el robo.
La Comisaría Primera dio a conocer que la madrugada del viernes cinco personas fueron detenidas por intentar robar lentes de sol y perfumes de una farmacia. Los delincuentes fueron un grupo de jóvenes en aparente estado de ebriedad y quedaron grabados en las cámaras de seguridad del establecimiento.
Los jóvenes fueron detenidos por personal de la Comisaría, quienes realizaban un patrullaje y fueron alertado de los hechos por el Centro de Monitoreo. Al llegar al establecimiento, las autoridades encontraron a los detenidos con cuatro pares de lentes de sol y dos perfumes marca Kevin.
Afuera del local, fueron aprehendidas tres mujeres, quienes intentaron escapar corriendo a una calle cercana; no obstante, las autoridades lograron detenerlas. Se les acusa de participar en el robo.
Ladrón pierde su ojo de vidrio y queda grabado en video
Según las autoridades, los jóvenes delincuentes causaron destrozos dentro de la farmacia y al tratar de huir uno de ellos tropezó y se le cayó su ojo de vidrio, lo que dejo un gran charco de sangre en el piso.
Los policías encontraron el ojo de vidrio dentro de la escena del crimen y rápidamente identificaron que era del detenido. Cabe resaltar que el hombre ya tenía un registro previó por otro intento de robo.
Su ojo de vidrio era una discapacidad que ya había sido advertida por las autoridades en el antecedente de robo. Finalmente, las autoridades dieron a conocer que el joven delincuente fue atendido en el hospital local, donde se le realizaron curaciones y se le colocó un vendaje en su ojo derecho.
Sigue leyendo
Conmoción mundial: Mamá olvida 7 horas a su bebé dentro de un auto y muere
VIDEO | Hombre provoca terrible incendio en fabrica de papel; jugaba con un encendedor