CHINA

VIDEO | Hombre provoca terrible incendio en fabrica de papel; jugaba con un encendedor

Miles de usuarios de Twitter, se han pronunciado sobre el incidente, el cual consideran que es realmente irresponsable jugar con fuego cerca de materiales altamente inflamables

MUNDO

·

En redes sociales circula un video en el cual se aprecia el momento en que un empleado de una fábrica de papel en China, inicia un terrible incendio que acabo con decenas de enormes rollos de papel.

En las imágenes que rápidamente se volvieron virales, se aprecia a un joven caminando tranquilamente por los pasillos del almacén de la empresa, sin embargo, de un momento a otro se pone a jugar con un encendedor de manera cercana a una pila de rollos industriales de papel.

Este perverso juego, termino muy mal, pues al hombre le pareció muy gracioso acercarse aún más al papel y colocar el encendedor a unos centímetros del mismo y paso lo inevitable.

Esta persona, al intentar encender un poco de papel, provoco un terrible incendio, pues los grandes tramos de papel ardieron rápidamente sin que eso culpable pudiera evitarlo.

Momento en que el joven se acerca a los rollos de papel. Foto: Especial.

 

Hombre huye del lugar

Debido a que el hombre culpable del incendio estaba sin playera y en sandalias, se especula que la empresa en ese momento está sin dar servicio.

Al ver que era casi imposible para el incendio, en los últimos segundos de video se aprecia que el culpable huye del almacén, mientras que miles de toneladas de papel arden terriblemente.

Debido a que se trata de un video que se viralizó en redes sociales, miles de usuarios se han pronunciado sobre el incidente, el cual consideran que es realmente irresponsable jugar con fuego cerca de materiales altamente inflamables.

Comentarios como "¿Qué le pasa por la mente?", "Yo intentando apagar lo que siento por ti", "Cuándo quieres hacer una pequeña travesura en el trabajo y todo lo que puede salir mal, pues sale mal", se puede leer en cientos de tuits citados del video.

El hombre decidió huir de lugar. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

VIDEO | Fuerte enfrentamiento a balazos entre ladrón y comensal se hace viral

Indigna en Estados Unidos el video de los golpes que un policía propinó a mujer de 19 años