TRAGEDIA EN MANHATTAN

FUERTE VIDEO | Mueren dos hombres al ser brutalmente embestidos por un auto a toda velocidad

Los dos eran dominicanos y quedaron tendidos junto al carro destrozado; testigos no daban crédito de la impactante escena

MUNDO

·

El exceso de velocidad nuevamente es protagonista de unterrible accidente que dejó víctimas mortales en Inwood, Manhattan, en Estados Unidos. Eran cerca de las 04:00 horas del miércoles cuando dos jóvenes dominicanos se disponían a cruzar la calle y fueron embestidos por un automóvil cuyo conductor perdió el control.

Ambos chicos estaban sobre la banqueta y justo cuando se disponían a cruzar por el paso peatonal un vehículo negro a toda velocidad los embistió haciéndolos volar e impactarse fuertemente contra el suelo; de hecho, otro carro que estaba estacionado junto a los jóvenes también resultó severamente afectado.

El carro que provocó el fatal accidente quedó destruido sobre la banqueta y junto a él yacían los cuerpos desafortunadamente ya sin vida de los dos jóvenes. La tragedia ocurrió en los cruces de West 207th Street y Sherman Avenue, la madrugada del miércoles 3 de agosto, según informó ABC7 NY.

En la grabación captada por cámaras de seguridad, que dura apenas 45 segundos, se ve cómo después del impacto, otro joven y tres policía se acercan rápidamente para ver a los heridos. La escena es escalofriante y se puede ver en el rostro del chico, quien ve que los otros dos hombres están muertos y regresa por donde vino. Mientras que los uniformados corren hacia el carro accidentado.

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto del accidente. Foto: Especial

Dicho medio local informó que las víctimas mortales eran:

  • Joel Adames, de 31 años, quien fue llevado al Hospital Allen Oavilion, donde fue declarado muerto
  • David Fernández, de 40 años, quien fue declarado muerto al llegar al Hospital Harlem

Asimismo, se supo que los tripulantes de ambos vehículos siniestrados, tres en uno y dos en el otro, también fueron llevados de inmediato a un centro médico cercano.

Exceso de velocidad, una constante en la zona

El medio local Eyewitness News habló con la familia de Joel. Dijeron que era repartidor de alimentos y venía de cortarse el cabello cuando ocurrió la tragedia.

En tanto, David era un peluquero muy popular y querido en Inwood. Antes de morir, le comentó a sus seres queridos que estaba muy emocionado porque ya se acercaba el cumpleaños dos de su pequeña hija.

Familiares de ambos y vecinos de la zona dijeron que es muy constante que en la intersección donde ocurrió el accidente los automóviles se pasen el alto del semáforo rápidamente, por lo que hicieron un llamado para que las autoridades acondicionen las vialidades para reducir la velocidad.

 

SIGUE LEYENDO:

El increíble rescate de un marinero que sobrevivió 16 horas debajo de su velero volteado en el Océano Atlántico