Tragedia en EU

Conductora de Uber muere ahogada en inundación mientras llamaba a su esposo para pedirle ayuda

En la llamada, la mujer decía desesperada que el agua se metía a su carro cada vez con más fuerza hasta que se cortó la llamada

Conductora de Uber muere ahogada en inundación mientras llamaba a su esposo para pedirle ayuda
La conductora de Uber quedó bajo el agua de las fuertes lluvias. Foto: Pixabay / Especial

Una conductora de Uber quedó atrapada dentro de su automóvil cuando era arrastrado en una inundación en Texas, Estados Unidos. La víctima llamó a su esposo por teléfono para pedirle que la ayudara mientras decía que el agua entraba en el carro rápidamente.

La mujer fue identificada como Joleen Jarrell de 60 años de edad y era madre de tres hijos. En el momento en que ya regresaba a su hogar, la mujer sufrió los embates de la intensa lluvia en la ciudad de Mesquite ubicada en los suburbios de Dallas.

Amigos de la mujer indicaron para el medio local CBS 11 que Joleen se comunicó por teléfono con su esposo para que la rescatara del lugar. “Estaba hablando por teléfono con su esposo y le dijo que el agua le había llegado a los tobillos, luego a las rodillas. La llamada se cortó y el esposo de la mujer salió a buscarla”.

Los amigos de la mujer fueron a su rescate

El jefe de bomberos de Mesquite, Rusty Wilson informó que al llegar al lugar donde se presentó el incidente, los amigos de la mujer ya estaban en busca de Joleen, cuyo automóvil estaba totalmente bajo el agua. 

“Estaban hablando por teléfono con ella... y perdieron el contacto con ella”, confirmó el jefe de bomberos.

inundacion
En Mesquite, Texas se presentó una gran inundación. Foto: Pixabay

El lunes, la ciudad de Mesquite sufrió las consecuencias de la caída de una fuerte tromba que originó severas afectaciones, que según con el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos (NWS, por sus siglas en inglés), el área inundada batió récords.

El Departamento de Bomberos de Dallas informó que durante la jornada pluvial, el personal logró rescatar a 21 personas y a 10 perros en el área, producto de los encharcamientos que ocasionaron fuertes corrientes después del paso de tormentas. 

En total, el Departamento de Bomberos respondió a 195 "incidentes de agua alta" en la ciudad. A Joleen Jarrell le sobreviven tres hijos, un nieto y su esposo.

SIGUE LEYENDO:

Trabajadora sexual salva a niña de 7 años que era abusada por un policía militar

Mujer se quita las esposas dentro de patrulla y dispara a policías con su AR-15 | VIDEO

RMG

Temas