CONMOCIÓN EN FLORIDA

Una maestra fue arrestada por esconder en su casa a un adolescente reportado como desaparecido

Las autoridades desconocen por qué la docente escondió al adolescente en su casa; las Escuelas del Condado de Charlotte anunciaron que le retiraron su licencia como maestra

MUNDO

·
La maestra fue relacionada con el caso gracias a las investigacionesCréditos: Especial

Una maestra de Florida fue detenida luego de que ocultara, en su casa, a un menor que fue reportado como desaparecido. Los hechos ocurrieron desde el 12 de agosto, cuando el joven fue reportado como extraviado en Port Charlotte, Florida, Estados Unidos. 

El menor de edad fue localizado este miércoles 17 de agosto; aparentemente el adolescente se encontró en la casa de una maestra. Hasta el momento, las autoridades dieron a conocer que las investigaciones del caso continúan, ya que desconocen las razones que llevaron a la maestra a ocultar al joven al interior de su domicilio. 

La maestra fue relacionada con el caso gracias a las investigaciones

De acuerdo con las autoridades, las investigaciones realizadas les permitieron identificar a una maestra como sospechosa en el caso del joven desaparecido. La docente fue identificada como Kelly Simpson, de 31 años, y es acusada por haber ocultado al menor de edad en su casa desde el día de su desaparición, sin colaborar con las autoridades para dar con el paradero del adolescente.

La docente fue identificada como Kelly Simpson Foto: Especial

Kelly Simpson fue arrestada por interferir con la custodia de un menor después de recoger al menor de un lugar desconocido y ocultarlo dentro de su casa mientras sabía que estaba en peligro. Simpson actualmente trabaja para las Escuelas Públicas del Condado de Charlotte”, explicaron las autoridades en un comunicado de prensa. 

Tras darse a conocer el suceso, las Escuelas del Condado de Charlotte anunciaron que por los hechos le retiraron la licencia de maestra a Simpson e indicaron que tenían como prioridad la seguridad y la protección de sus estudiantes, además compartieron que la mujer trabajaba en la escuela Charlotte High School.

“Las Escuelas Públicas del Condado de Charlotte se toman muy en serio un incidente como este. La seguridad, la protección y el bienestar de nuestros estudiantes son la máxima prioridad. La maestra arrestada trabajaba en Charlotte High School y fue puesta en licencia administrativa. Las Escuelas Públicas del Condado de Charlotte no pueden comentar sobre el arresto ya que hay una investigación en curso por parte de la Oficina del Sheriff del Condado de Charlotte”, explicaron en un comunicado a la opinión pública.

Sigue leyendo

Maestra abusó sexualmente de un alumno por dos años; solo la condenaron a 60 días en prisión

Adolescente es acusado de asesinar a tiros a una mujer mientras visitaba la tumba de su hijo