Un violador serial admitió que rondaba en bicicleta el centro de una ciudad de Escocia, con el fin de encontrar a mujeres en estado de ebriedad para atacarlas sexualmente.
Ionut-Daniel Govoreanu, el hombre detenido en Kilmarnock, Escocia. señaló a las autoridades, que estas mujeres eran más fáciles de atacar y es por eso pasaba las noches buscándolas.
En un video proporcionado a la agencia de policía local y difundido por el medio británico “Daily Record” (puedes ver el video dando clic aqui), muestra escalofriantes imágenes en el que se ve a este hombre a bordo de su bicicleta recorrió las calles en busca de mujeres vulnerables.
Cabe destacar, que Govoreanu, un hombre de 29 años y que se dedica al lavado de autos, cometió al menos dos violaciones contra dos mujeres jóvenes, en hechos acontecidos en las últimas tres semanas.
Govoreanu tiene condenas activas en Italia
Hay que señalar que Ionut-Daniel Govoreanu, es de origen rumano y actualmente tiene condenas en Italia por ataques sexuales. Este hombre fue arrestado hace unos días tras una alerta emitida por las autoridades locales.
El rumano, tras declararse culpable de al menos dos ataques sexuales, será condenado a tres años y seis meses de prisión por el Tribunal del Sheriff de Kilmarnock.
Además de esta condena, también será supervisado durante dos años tras ser liberado y será colocado en el Registro de Delincuentes Sexuales durante 10 años. Govoreanu tambén podría enfrentar la deportación.
En su declaración, mencionó que perseguía a las mujeres que habían estado bebiendo, pues "eran más fáciles de conseguir" y en un principio afirmó que sus víctimas eran trabajadoras sexuales. También se quejó de que las mujeres en su tierra natal no habrían denunciado ante la policía.
SIGUE LEYENDO
Detienen a reconocido ex futbolista de River Plate: intentó robar una casa
Durante 9 mil horas buscaron a joven desaparecida tras una fiesta, autoridades se rindieron