ESTADOS UNIDOS

Nudista corre en carretera de Florida y se sube a un camión; provoca caos vial

La identidad del sujeto no ha sido revelada; las fotografías se han viralizado en redes sociales

MUNDO

·
En la carretera interestatal 75Créditos: New York Post

Un hombre desnudo provocó caos vial en una carretera de Florida. Los hechos se registraron la semana pasada, luego de que el sujeto corrió, sin ropa, por varios carriles de la autopista hasta que finalmente se subió a la plataforma de un semirremolque, el cual estaba detenido por la congestión vehicular. 

El hombre desnudo provocó que distintos conductores se detuvieran para observar el caos en la carretera interestatal 75, cerca de las 4 p. m. del 30 de junio. De inmediato, los espectadores comenzaron a publicar imágenes del incidente en las redes sociales.

En las imágenes compartidas en internet se puede observar a un hombre blanco, de complexión robusta montado sobre la plataforma de un camión, mientras llovía torrencialmente. El sujeto solo traía puestos calcetines y zapatos

Tras darse a conocer las fotografías, diversos usuarios del internet cuestionaron la salud mental del hombre. "Un adulto mayor desnudo con la lluvia de julio, alguien dígale que está mal de la cabeza", escribió un usuario de Twitter.

Usuarios del internet cuestionaron la salud mental del hombre. Foto: New York Post

Por su parte, para detener al nudista, algunos conductores reportaron el suceso al 911 y los agentes tomaron al hombre bajo custodia protectora. El hombre, quien no ha sido identificado, fue acusado por correr en medio la carretera y subirse a la plataforma del vehículo, aún cuando llovía y había autos en movimiento.

“Pudimos transportarlo a un hospital local para una evaluación de salud mental”, dijo Douglas Johnson, vocero de la oficina del alguacil del condado de Sarasota.

Hasta el momento, las autoridades no saben las razones que motivaron al hombre para desnudarse y recorrer la carretera en medio de la lluvia. 

“Si bien no sabemos qué pudo haber precipitado las acciones de este hombre, es evidente que estaba exhibiendo un comportamiento anormal”, dijo Johnson. “Esta era una situación muy peligrosa para el hombre y los automovilistas que viajaban por la interestatal en ese momento. Estamos agradecidos de haber podido resolver la situación de manera segura”, puntualizó. 
 

Sigue leyendo

Hombre viajó drogado a una popular playa nudista y tras 25 años relata cómo vive "rodeado de zombis desnudos"