EN VIRGINIA

Mujer le arranca los ojos a su vecino porque no “apreció” su comida

La agresora se encontraba en estado de ebriedad; de acuerdo con las autoridades, ella golpeó, pateó e intentó asfixiar a la víctima

MUNDO

·
La víctima se ha sometido a varias cirugías Créditos: pexels

Una mujer, en Virgina, Estados Unidos, le sacó los ojos a su vecino argumentando que el hombre no había apreciado su comida. La agresora salió libre de la corte esta semana, tras conseguir el perdón de su víctima.

De acuerdo con las autoridades, la agresora, identificada Roxanne Coomber, de 29 años, empujó sus pulgares dentro de los globos oculares de su vecino Wayne Bunting. Posteriormente, la mujer golpeó, pateó y trató de asfixiar a la víctima. 

El brutal ataque se registró en septiembre de 2019 y la mujer, quien se encontraba en estado de ebriedad, aseguró que había agredido a su vecino porque no fue lo suficientemente "agradecido" por la comida que le había dado. 

La mujer golpeó, pateó y trató de asfixiar a la víctima. Foto: Facebook Roxanne Coomber

Desde entonces, Bunting se ha sometido a una serie de operaciones para corregir su visión borrosa. 

Mujer que arrancó los ojos de su vecino queda en libertad

Esta semana, durante el juicio por lesiones, la agresora admitió daños corporales graves y compareció ante el Tribunal de la Corona de Norwich para recibir su sentencia.

Roxanne Coomber detalló que ella y su víctima vivían en el mismo edificio y que habían llevado una relación amistosa. Añadió que lo atacó repentinamente después de ofrecerle comida.

La agresora y su víctima vivían en el mismo edificio. Foto: especial

El abogado defensor de Coomber aseguró que la mujer había tenido una relación amistosa con su víctima. "Ella había disfrutado previamente de una relación positiva con su vecino". 

Cabe resaltar que la mujer tenía 12 condenas previas por 28 delitos que incluyen violencia y fue encontrada escondido debajo de un colchón luego del agredir a su vecino.

El juez Anthony Bate dijo que el comportamiento de Roxanne Coomber cambió al momento del ataque "como si se hubiera accionado un interruptor". 

Por su parte, la víctima la perdonó y dijo a la corte "sentí todo el tiempo que ella necesita ayuda".

Como resultado, Coomber fue sentenciada a recibir rehabilitación de 30 días y una orden de tratamiento por alcoholismo de 12 meses. 

Sigue leyendo

Las desgarradoras imágenes que compartió una mujer embarazada antes de ser asesinada por su exesposo