GEMELOS IDÉNTICOS

La impresionante historia de los gemelos que murieron a los 70 años con pocas horas de diferencia

Shelley, hija de uno de ellos, comentó que le parecía "surrealista" descubrir que su tío había fallecido de una insuficiencia orgánica múltiple solo tres horas antes que su padre

MUNDO

·
Alan y Geoff Bates recientemente habían celebrado su cumpleaños.Créditos: Katie Sellers / SWNS.

Alan y Geoff Bates, gemelos idénticos de la ciudad de Sheffield, Inglaterra, murieron durante el mismo día después de celebrar su cumpleaños número 70. Ambos hombres casi pasaron sus vidas juntos, fallecieron de enfermedades diferentes con solamente tres horas de diferencia, por lo que su familia preparó un servicio funerario conjunto con ataúdes a juego.

De acuerdo con Shelley Bates, la hija de Alan, su padre sabía muy bien que solo le quedaban unos meses de vida, pues su salud se vio deteriorada luego de que le diagnosticaron cáncer de garganta.

Shelley comentó a la prensa local, que le parecía "surrealista" descubrir que su tío había fallecido de una insuficiencia orgánica múltiple tan solamente tres horas antes que su padre; hace apenas un mes se vieron por última vez.

Su faamilia preparó un servicio funerario conjunto con ataúdes a juego. Foto: Katie Sellers / SWNS.

Se volvieron a encontrar en otra vida

Shelley, de 40 años, señaló que cuando junto con su hermano Andrew Bates, viajó a Sheffield para ir a ver a su padre por última vez antes de morir, pero pasó algo increíble que aún no se pueden explicar.

“A la mitad del camino, recibimos una llamada en la que nos decían que el tío Geoff había fallecido. Cuando llegamos a donde estaba mi padre, de 15 a 20 minutos después, mi padre falleció”, dijo a la prensa Shelley.

De acuerdo con sus hijos, antes de morir, Alan se la pasó mirando fijamente a un lugar en en la esquina del techo mientras se reía y repetía "Estoy de camino, nos vemos pronto".

Ambos cuerpos fueron llevados al mismo crematorio, por lo cual al llegar al lugar, las dos carrozas fúnebres se estacionaron con ambas puertas traseras de frente a la otra. Luego los sacaron a ambos juntos y los hicieron entrar, uno al lado del otro, juntos.

"Fue un homenaje encantador, y tenían flores a juego en sus ataúdes. Fue una despedida encantadora", comentó Shelley.

SIGUE LEYENDO

Las impresionantes fotos de la volcadura de un autobús escolar que dejó 36 heridos

Conmoción en Texas: siete perros pitbull mataron a un anciano de 71 años