ATAQUE DE PERRO

Perro mata a mujer dentro de su casa, "enloqueció" por el calor extremo que se vive en Inglaterra, aseguró mamá de la víctima

Joanne Robinson, de 43 años y madre de dos hijos, murió por el ataque de su mascota cuando iba entrando a su casa

MUNDO

·
Rocco atacó a sus dueños.Créditos: Especial

La terrible muerte de una mujer tiene conmocionada a toda Inglaterra. El caso sucedió cuando Joanne Robinson, de 43 años y madre de dos hijos, llegaba a su casa después de una reunión con amigos y de repente fue atacada por su mascota “Rocco”, un perro de la raza American Bully XL.     

Al percatarse del ataque del perro, su marido, Jamie Stead, intentó salvar a su esposa, pero fue demasiado tarde, “Rocco” tomó del cuello a Joanne y la sacudió hasta quitarle la vida. Por su parte, Jamie sufrió heridas de gravedad en las manos y el pecho por las mordidas de su mascota, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencias al hospital más cercano.   

Dotty Robinson, mamá de Joanne y suegra de Jamie, explicó a medios locales y a policías que “Rocco”, y otro perro de la misma raza, “Lola”, eran desde cachorros cuidados por la pareja. Además, que nunca mostraron un carácter o comportamiento peligroso dentro de la casa o al momento de pasearlos por la calle o parques. 

Joanne Robinson, de 43 años y madre de dos hijos, murió por el ataque de su mascota.

Los perros enloquecieron por el calor extremo

“Ella estaba abajo y de repente “Rocco” la atacó, le dio, creo que fue alrededor de la garganta. “Lola” (la otra perra) se estaba volviendo loca, intentaba ser protectora y Jamie intentó salvarla. Intentaba sacar a “Lola” de la habitación, no tuvo más remedio que sacarla y durante ese tiempo Rocco atacó”, contó la mamá de Joanne.

Dotty Robinson dijo a los policías que “Rocco” “enloqueció” por el calor extremo que en las últimas semanas se ha registrado en la nación y agradeció que su hija muriera rápido. “No podría soportar ver a mi hija sufriendo”, dijo la mamá.

Tras el ataque, policías locales capturaron y trasladaron a un refugio temporal a los perros “Rocco” y “Lola”.

SIGUE LEYENDO:

"Su rostro estaba negro y azul": Niña de 3 años atacada por un perro necesita cirugía plástica

"Era su mejor amigo, pero le arrancó la nariz": Mamá relata cómo su perro atacó brutalmente a su bebé de 2 años

Apocalipsis causará temperaturas mayores a 50 grados, será imposible cultivar alimentos para la humanidad