TEXAS

Adolescentes se graban conduciendo un auto robado antes de sufrir un fatal accidente

Uno de los involucrados falleció debido a sus lesiones; el conductor del vehículo permanece detenido en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Taylor

MUNDO

·
Accidente.Los adolescentes robaron un Audi S5 Coupe 2018Créditos: New York Post

Un grupo de jóvenes se hizo viral en redes sociales luego de que robaron un vehículo y lo chocaron en Texas, Estados Unidos. Según reportes de la policía, los involucrados realizaron una transmisión en vivo mientras manejaban el auto; momentos después, sufrieron un terrible accidente

De acuerdo con el Departamento de Policía de Abilene, los adolescentes, que tienen entre 13 y 15 años, robaron un Audi S5 Coupe 2018 de una casa en Abilene el miércoles temprano. 

Según la cronología de los hechos, a las 3:40 am un “padre preocupado” llamó al 911 y dijo que su hijo y otras personas estaban transmitiendo un video en vivo, a través de redes sociales, desde el interior del automóvil robado y que creía que se dirigía a Dallas, Texas.

Posteriormente, a las 3:50 am, el propietario del automóvil denunció el vehículo como robado.

Menos de 20 minutos después, el Departamento del Sheriff del condado de Callahan recibió una llamada por un robo en una tienda de conveniencia en Clyde, hecho que la policía le atribuye a los adolescentes. 

El auto se estrelló contra un poste y se incendió. Foto: New York Post

Momentos después, a las 4:09 am, el Audi, que viajaba a gran velocidad, se estrelló contra un poste telefónico y se incendió. Como resultado del accidente, un adolescente de 13 años falleció al llegar al hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

Mientras que el conductor de 13 años, un pasajero de 14 años y un pasajero de 15 años también resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales locales para recibir atención médica de inmediato.

El conductor del vehículo ya fue dado de alta del hospital y quedó a disposición de las autoridades. El joven está acusado de asesinato, robo de propiedad y evasión del arresto, dijo la policía.

Actualmente, permanece detenido en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Taylor. Por su parte, se reporta que un menor de 14 años sufrió quemaduras en su cuerpo y se mantiene en el hospital. 

Sigue leyendo

"La niña del napalm" que sufrió el ataque en Vietnam recibe último tratamiento en la piel 50 años después