PERÚ

Niño rescata una camada de perritos que fueron abandonados; internautas ayudan a darlos en adopción

Luego de asegurarse de que los tres cachorros estaban fuera de peligro, el menor se comprometió a buscarles un hogar

MUNDO

·
La camada está conformada por dos hembras y un macho.Créditos: Twitter @withdoublen_

Gracias a las redes sociales ha sido posible conocer historias conmovedoras de personas que piensan en los animales, generalmente rescates que tocan el corazón de miles de internautas.

Tal es el caso de Carlitos, un niño de Perú que rescató a una camada de perritos, los cuales se encontraban al lado de la autopista dentro de una caja cerrada en la basura.

El pequeño se preocupó al ver que los lomitos corrían el riesgo de ser arrollados por los vehículos que pasaban a gran velocidad, por lo que decidió rescatarlos sin importar nada más.

Una de las perritas que aún no encuentra hogar. | FOTO: Twitter @withdoublen_

De acuerdo con la usuaria de Twitter @withdoublen_ Carlitos vive con su mamá y sus cuatro hermanos, pero no tienen los recursos suficientes para adoptar a tres perritos.

"Se los suplico que me ayuden adoptando a estos perritos, que los cuiden bien y que tengan demasiado amor, porque yo no tengo mucho dinero para poder darle sus alimentos" dijo Carlitos a través de un video difundido por la usuaria.

Una de las familias que adoptó al cachorrito rescatado por Carlitos. | FOTO: Twitter @withdoublen_

Asimismo, el menor adjuntó un cartel en el que se puede leer: "Por favor se los pido, adopten a estos perritos y cuídenlos bien" junto a un dibujo con una cara triste, misma expresión en el rostro del niño por la forma en que los encontró.

De inmediato internautas comenzaron a difundir la información para que llegara a más personas; la autora del tuit especificó que se trata de dos hembras y un macho. Poco tiempo después, una de las perritas y el macho fueron adoptados, sin embargo, otra de ellas sigue buscando un hogar.

SIGUE LEYENDO:

Perrito enternece a internautas, lo captan disfrutando gratis buffet de croquetas | VIDEO

Perrito lloró por días tras ser devuelto a la perrera; un emotivo mensaje le cambió la vida y su historial se volvió VIRAL

Hombre pelea a golpes con un canguro para defender a sus perritos | VIDEO