La indignación inundó las redes sociales luego de que se difundiera el momento exacto en que un joven golpea brutalmente a un adulto mayor.
De acuerdo con un hilo de Twitter publicado por la hija del afectado identificada como Florenncia López, su papá trabajaba como Valet Parking, cuando sucedió el ataque.
Todo sucedió cuando una clienta le reclamaba al adulto de 66 años de edad que su auto se encontraba rayado, el hombre un poco angustiado decidió buscar una solución; sin embargo, el hermano de la mujer decidió atacarlo con un contundente golpe.
El golpe fue tan brutal que dejó inconsciente al hombre, aunque este hecho sucedió en noviembre del 2021 en Argentina, este jueves cobró relevancia ya que el joven de 17 años que cometió este crimen se entregó ante la justicia.
Florenncia López, la hija de este hombre mayor que desde el día del incidente se encuentra internado en un hospital de Argentina y con daños irreversibles, decidió levantar la voz en redes sociales
Carlos Manuel Andrés es el menor de edad que dejó al borde de la muerte al hombre de 66 años, y que tras haberse entregado solo recibió un castigo de prisión domiciliaria hasta que llegue el juicio.
Flor teme que, tras esto, al ser menor de edad salga impune de este caso, mientras su padre sigue sin saber qué le pasó.
Otra de las hijas del señor Arturo López, víctima de la agresión, señaló que su padre tiene un trauma craneoencefálico moderado, con una hemorragia intracerebral y subdural.
En redes sociales la historia de esta familia ha causado indignación pues considera que un arresto domiciliario al joven que golpeó brutalmente a un adulto mayor no basta para reponer los daños.
Las autoridades dijeron que el adolescente se encontraba escondido en una comunidad gitana de la localidad bonaerense de General Rodríguez, contradiciendo las versiones de su padre, quien había dicho a Télam que se hallaba oculto en Uruguay.
SEGUIR LEYENDO