TRAGEDIA EN EU

Hombre decapita a su ex novia embarazada antes del baby shower; "fue un monstruo salvaje", dijo la policía

La joven y su ex novio tenían una "relación intermitente", por eso su mamá la llamaba todos los días; cuando no le contestó, fue a buscarla y halló su cuerpo desmembrado

MUNDO

·
La joven siempre se refería a su bebé como "mi pequeño frijol".Créditos: Foto: Facebook Lelee Anne

Liese Dodd, una joven de 22 años con ocho meses de embarazo, fue brutalmente asesinada por su ex novio; el hombre la decapitó y tiró su cabeza en un contenedor de basura afuera de su casa.

La policía de Alton, en Illinois, Estados Unidos, dijo que se trató de un crimen “abominable”, pero que su ex pareja, identificado como Deundrea Holloway, fue arrestado como sospechoso por los asesinatos de la chica y de su bebé que estaba por nacer.

La mamá de Liese, Heidi Noel, contó a KMOV que ella y su familia estaban preparando un baby shower para la joven y su bebé -que nacería hacia finales de julio-; ya habían enviado las invitaciones y solo esperaban la ansiada fecha. Ahora, tendrá que planear un funeral para su hija y nieto.

“”Todavía no le había puesto nombre, ella le decía ‘mi pequeño frijol’ (….) era una luz brillante que cuidaba de todos”, dijo Heidi.

La joven tenía 8 meses de embarazo. Foto: Facebook Lelee Anne

“Él la mató…”

La mujer detalló que Liese y Deundrea tenían una “relación intermitente” desde hace dos años pero que el joven, de la misma edad que su hija, no era el papá del bebé que esperaba. Debido a las condiciones de esa relación, Heidi le decía que la llamaría todos los días para ver cómo estaban ella y el bebé.

Sin embargo, la semana pasada no tuvo respuesta y se preocupó, por lo que fue a visitarla, ya que no hacía mucho la joven se había mudado de Jerseyville a Alton. Entonces, el jueves descubrió el cuerpo de su hija desmembrado y la cabeza dentro de un contenedor de basura que estaba afuera de la casa.

Una vecina de Liese relató al medio local 5 On Your Side que cuando Heidi descubrió que la joven y el bebé habían sido asesinados, la mujer estaba destrozada y les dijo “él la mató”.

Por su parte, el jefe la policía de Alton, Marcos Pulido, dio a conocer que el ex novio de Liese fue detenido con una fianza de dos millones de dólares y que sobre él pesan dos cargos por asesinato en primer grado, dos por homicidio intencional a un niño por nacer, desmembramiento de un cuerpo humano, delitos relacionados con vehículos de motor y ocultación de una muerte por homicidio.

“Fue decapitada por un maldito monstruo salvaje. Su madre tuvo que pasar por algo por lo que nadie debería tener que pasar. En primer lugar, ningún padre debería tener que enterrar a su hijo (…) Pero su madre no había sabido nada de ella en un rato y quería ir a verla para ver si estaba bien y la encontró de una manera que no te puedes imaginar”, dijo el funcionario.

 

SIGUE LEYENDO:

El aterrador relato de un hombre que asesinó a machetazos a su sobrino: "Toda su vida quiso matarme...lo corté"

 

ovh