DRAMA EN NY

El aterrador relato de un hombre que asesinó a machetazos a su sobrino: "Toda su vida quiso matarme...lo corté"

El joven y su tío tenían un largo historial de pleitos y amenazas de muerte

MUNDO

·
La Policía de Nueva York detuvo al hombre, quien será juzgado por asesinato.Créditos: NYPD

La mañana de domingo 12 de junio, la Policía de Nueva York recibió el reporte de un incidente doméstico en Queens. Cuando los agentes llegaron a la casa, encontraron a un hombre asesinado a cuchilladas por su propio tío.

De acuerdo con las primeras indagatorias de este dramático caso, Mahadeo Suhnandan de 50 años, tomó un machete y atacó a su sobrino Neraz Roberts, de 29 años, quien vivía en la misma casa, por la cual llevaban peleando desde hace más desde hace dos años.

El NY Post informó que el violento asesinato habría tenido como motivación un pleito por la casa; según un vecino, ambos peleaban constantemente porque su tío había corrido de la vivienda al papá del joven luego de que muriera la suegra de Mahadeo (quien era dueña del lugar y mamá del papá de Neraz).

Desde entonces, el sobrino vivía en el sótano mientras que Mahadeo y su tía, se habían adueñado de la propiedad.

“Lo corté…”

Luego de su aprehensión, durante una audiencia Mahadeo contó a la policía detalladamente cómo asesinó a su sobrino y el relato es escalofriante. El hombre no contaba con antecedentes penales, según su abogado, y nunca perdió la cordura mientras relataba cómo perpetró el crimen.

El hombre dijo que su sobrino había dicho antes que lo asesinaría si lo veía: 

“Escuché a Neraz decir que me mataría si me atrapaba (...) toda su vida quiso matarme”, afirmó el tío de la víctima; “lo corté”, agregó tras detallar que tomó uno de sus machetes 'Cutlass' para defenderse.

Según los reportes policiales, la noche anterior habían peleado nuevamente por la casa y el joven habría amenazado a su tío con matarlo, entonces, cerca de las 05:00 horas del domingo, el hombre de 50 años decidió matar a su sobrino mientras le decía que ya había tenido suficiente.

”Bajé las escaleras, abrí su puerta de una patada y le pregunté por qué quería matarme (…) me empujó y lo corté tres veces”, agregó.

Entonces, Suhnandan le cuestionó que por qué quería matarlo y le dijo que antes de que eso pasara, él lo asesinaría primero, para luego seguir cortándolo con el machete.

“La sangre en mis pies y mis sandalias era suya”, detalló durante una audiencia celebrada este lunes ante la Corte de Queens.

Los medios locales informaron que Mahadeo, quien es originario de Guyana pero residente de Estados Unidos, permanecerá detenido sin derecho a fianza y será juzgado por asesinato en primer grado.

 

SIGUE LEYENDO:

“Ya no soy feliz en este mundo”: Mamá deja desgarradora nota antes de suicidarse