CANADÁ

Actor de Riverdale que asesinó a su madre confiesa que también quería matar al primer ministro Justin Trudeau

De acuerdo con el testimonio del actor Ryan Grantham, pensó en acudir a un puente en Vancouver o a su universidad para matar más personas

MUNDO

·
El exactor Ryan Grantham confesó que quería asesinar al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.Créditos: Especial

El actor Ryan Grantham, quien participó en la famosa serie Riverdale, asesinó a su madre, pero además confesó durante su audiencia en la corte que también quería matar al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Durante su audiencia en la corte, Grantham, de 24 años de edad, se declaró culpable de cometer asesinato en segundo grado, luego de que le disparó en la nuca a su madre, Barbara Waite, quien tocaba el piano en su casa Columbia Británica el 31 de marzo de 2020.

En su testimonio de sentencia que se llevó a cabo este lunes 13 de junio, los fiscales revelaron a los medios que Grantham planeaba algo más macabro, ya que después de asesinar a su madre, el joven actor metió tres armas, una gran cantidad de municiones, 12 bombas molotov, equipo para acampar y una guía para llegar Rideau Cottage, lugar en el que vive el primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau.

El actor Ryan Grantham confesó que asesinó a su madre Barbara Waite. Foto: Especial

Actor pensó en matar más personas

Cuando emprendió esta misión, Ryan lo que buscaba era asesinar al primer ministro, pero después de haber conducido durante unas horas, prefirió poner fin a su plan, aunque sus deseos de matar no se habían disipado, porque, confesó, que tenía intenciones de acudir al puente Lions Gate, de Vancouver, o a la universidad donde estudiaba con el propósito de disparar contra la gente.

A pesar de sus oscuros pensamientos, Grantham encendió su automóvil y lo condujo hasta la policía de Vancouver, donde se acercó a un oficial y le confesó: "Maté a mi madre".

De igual forma, previo al asesinato de su madre, Ryan dijo en la corte que llegó a sentir deseos de cometer actos violentos y hasta quiso suicidarse. 

Ryan Grantham apareció en series y películas, siendo Riverdale, SupernaturalFalling SkiesEl imaginario mundo del Doctor ParnassusJumper, entre otras más.

Sigue leyendo

El aterrador relato de un hombre que asesinó a machetazos a su sobrino: "Toda su vida quiso matarme...lo corté"

Mamá montó todo un plan para fingir el secuestro de su hija de 5 años y ocultar que ella la asesinó

Papá asesina a su hija de 1 año y a su ex; termina suicidándose en horrible escena del crimen