PASÓ EN ESTADOS UNIDOS

Hombre confiesa a su mamá extraña violación que hizo a mujer de 68 años, y lo entrega a la policía

Casi dos meses después de cometer el crimen, el violador confesó el delito a su mamá

MUNDO

·
Gino Anthony Bononcini contó a su mamá que violó a una mujer de 68 años.Créditos: Daily Star

Gino Anthony Bononcini es un hombre de 29 años de edad que fue entregado por su mamá a la policía luego de que le confesó haber cometido una extraña violación a una de sus vecinas de 68 años de edad en San Antonio, Texas en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Adolescente ebrio entra a robar casa y al intentar huir termina en incómoda y peligrosa situación

El agresor confeso fue arrestado el pasado viernes 10 de junio, tras el crimen que cometió en el mes de abril. De acuerdo con la declaración de la madre en el informe de la policía citada en Daily Star, su hijo le contó que una noche entró por la ventana de la casa de la víctima para abusar sexualmente de ella.

Anthony confesó que aprovechó la oscuridad de la noche para entrar sigilosamente al hogar de la mujer de la tercera edad ubicado en el condado de Bear. De acuerdo con los reportes, la víctima informó que vio al sospechoso alrededor de las 4:00 de la mañana cuando estaba en el pasillo de su casa.

La mujer de 68 años se había despertado y levantado de su sofá para ir al baño, cuando de pronto vio al hombre parado frente a ella. La mujer de inmediato reconoció a Gino Anthony ya que con frecuencia visitaba la casa de junto e incluso lo vio dos semanas antes en una festejo de un amigo en común.

La mujer solo habla español y suplicó que no la matara

La mujer que solo habla español, no entendía lo que Bononcini le decía, por lo que la asustada víctima le suplico que no la matara, a lo que Anthony respondió que se callara. Según el informe tanto de la mujer agredida como de la mamá del agresor, coincidieron en que previo al ataque, el hombre pidió a la adulta mayor que orinara en el inodoro.

El sonido del líquido caer motivó al criminal para atacar a la mujer que terminó abusando de ella en su cama. Días antes al ataque, Bononcini publicó en su cuenta de Facebook una posteo relacionado con la promoción del sexo tántrico.

Anthony Bononcini confesó el crimen. Foto: Daily Star

Tras ser detenido, comenzaron de inmediato las investigaciones y se comparó el ADN del arrestado con la evidencia de la víctima que denunció el crimen. El arresto fue hecho tan pronto llegaron los resultados del ADN, así lo afirmó el alguacil del lugar:

"La muestra de ADN que obtuvimos nos llegó y es básicamente una en 69 sextillones de posibilidades de que este pueda ser el sospechoso. La forma en que fue perpetrado... parecía muy, muy cómodo”.

SIGUE LEYENDO:

Bella empleada de fábrica de autopartes hace competencia a chicas Oxxo con sorprendente canto

Captan brutal golpiza a dos mujeres por rechazar insinuaciones sexuales en China

RMG