Una maestra de una escuela secundaria cristiana en Florida fue arrestada después de supuestamente haber mandado mensajes sexuales (sexting) a un estudiante y tratar de meterlo en su casa mientras su marido estaba fuera, informó la policía. Se trata de Julie Hoover, una docente de 38 años de la Escuela Cristiana "Point of Grace" en Perry.
Las autoridades afirmaron que el joven, de 18 años, es estudiante de último año y fue su madre la que notificó a la policía el 2 de junio después de que encontrara los mensajes de texto entre Hoover y el adolescente que se intercambiaron en marzo y abril.
La mamá proporcionó las pruebas
La mamá dio pruebas a los agentes que Hoover estaba haciendo arreglos para que su hijo fuera a su casa mientras su marido estaba en el trabajo; la profesora fue puesta en libertad el jueves por una fianza de 15 mil dólares, informó un medio local.
Julie fue acusada de usar su autoridad para sus placer y el caso podría ser catalogado como abuso sexual de menores. La escuela ha guardado silencio sobre el arresto de la mujer que contrató en 2018.
SIGUE LEYENDO...
Reportan tiroteo masivo afuera de un centro comercial en Maryland, Estados Unidos