ESTADOS UNIDOS

Niño de 2 años pide 31 hamburguesas desde el teléfono de su mamá

Además de la costosa orden, el pequeño agregó una generosa propina

MUNDO

·
El menor de edad estaba jugando cuando pidió las hamburguesasCréditos: Facebook Kelsey Burkhalter Golden/ Pexels

Los niños pueden ser muy astutos con aparatos electrónicos, pues en cuestión de segundos han aprendido a usarlos, ya sean tablets, celulares o videojuegos, cada vez son menos desafiantes para ellos.

Fue así como una mamá fue sorprendida por su propio hijo Barret de dos años cuando se dio cuenta de que el pequeño ordenó 31 hamburguesas con queso desde su celular.

Kelsey Golden compartió el curioso accidente a través de Facebook, donde mostró una foto de su hijo junto a las hamburguesas: "Tengo 31 hamburguesas gratis de McDonald's por si alguien está interesado. Aparentemente mi hijo de dos años sabe cómo ordenar en DoorDsh."

Golden estaba trabajando en su computadora, cuando vio a su hijo jugando con su celular, quien generalmente lo hace con la cámara, ya que le gusta mirar su reflejo, en lugar de jugar algún juego o hacer otra cosa con él.

Pero en esta ocasión no sólo miró su reflejo, comenzó a presionar la pantalla y unos minutos después, la mujer recibió una notificación de la aplicación en donde se le informaba que su pedido tardaría más de lo usual.

Mientras jugaba con su hijo en la entrada de su casa, llegó un automóvil de donde descendió un repartidor con una bolsa grande McDonald's con su pedido. Al principio, la mujer pensó que se había equivocado de casa, pero después verificó en su celular que efectivamente, la orden se realizó mientras el pequeño jugaba con el móvil.

El total de la orden fue de 91.70 dólares (mil 690 pesos mexicanos), ya que Barret dejó una generosa propina del 25 por ciento. Sin embargo, lo peor del accidente es que a nadie de su familia le gustan las hamburguesas con queso, por lo que tuvo que regalarlas.

Luego de que la costosa orden del pequeño Barret se viralizara, el restaurante invitó a la familia a conocer a los personajes de McDonald's para convivir un rato, tomarse fotografías y disfrutar de nuggets de pollo.

La familia fue invitada al restaurante a convivir con los personajes. | FOTO: Facebook Kelsey Burkhalter Golden

SIGUE LEYENDO:

“Eso es asqueroso”: ex gerente de McDonald’s dice que jamás pidas esta bebida | VIDEO se viraliza

TikTok venderá comida a sus usuarios; los platos más viral estarán en el menú

Vegetariana lloró después de probar una hamburguesa con carne por error