VEGETARIANA

Vegetariana lloró después de probar una hamburguesa con carne por error

La joven confirmó que en una ocasión probó una hamburguesa vegetariana, pero por error le dieron una que tenía pollo

TENDENCIAS

·
La vegetariana confirmó que el morder la carne la traumatizó. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una joven vegetariana explotó contra McDonald’s, esto debido a que pidió el menú vegetariano y terminó recibiendo una hamburguesa que tendría carne, situación que la llevó a las lágrimas y la dejó traumatizada. Gracias a esta situación la chica terminó por emprender una demanda contra la cadena de comida.

El mundo cuenta con más personas que intentan dejar la carne, por lo que los restaurantes y las cadenas de comida rápida comenzaron a sacar su menú vegetariano, todo esto con la intención de ayudar a los animales. Pero para Charlotte Sunshine la historia no fue la que esperaba, ya que después de acudir a la cadena por algo vegetariano, terminó por probar por primera vez pollo.

La mujer aseguró que en vez de probar la hamburguesa que había pedido (vegetariana), habría comido una que tiene carne, lo que la dejó traumatizada, tanto que tuvo que vomitar y llorar después del primer bocado. La queja la interpuso en redes sociales al denunciar el hecho que terminó por volverse viral.

“Estoy completamente traumatizada por recibir un pollo etiquetado como una hamburguesa vegetariana cuando nunca he comido carne en mi vida”, escribió Charlotte en sus redes sociales.

Se sintió mal por la hamburguesa

En un siguiente tuit, la joven aseguró que vomitó, pero que todavía se seguía sintiendo mal, además de asegurar que es peligroso etiquetar mal la comida. En su caso se dio cuenta que no era lo que esperaba después de tragar. En un tercer mensaje dejó claro que le terminó hablando a su pareja porque no quería estar sola; su novio también estaba molesto por lo ocurrido.

Ante la situación, se reveló que el portavoz de la cadena que ofrecieron una disculpa por el error que cometieron en el establecimiento al que acudió la joven, además de confirmar que no se puede servir carne cuando se pidió algo que debería ser vegetariano.

Reconocemos que no es aceptable servir carne cuando se ha pedido un producto vegetariano, y nos disculpamos sinceramente con el cliente por el error que se cometió en este caso”, dijo el portavoz de McDonald’s según medios internacionales.

Te puede interesar: Quiso demostrar que su perrita era vegetariana y fracasó por completo: VIDEO VIRAL