VIDEO VIRAL

Quiso demostrar que su perrita era vegetariana y fracasó por completo: VIDEO VIRAL

En una mesa colocó un plato de comida para perros, algo que ella encuentra sumamente asqueroso, y en un segundo plato colocó una "deliciosa ensalada verde"

TENDENCIAS

·
Video Viral.De acuerdo con la usuaria de TikTok, ella no obliga a su mascota a ser vegetariana. Foto: TikTok @arie_mCréditos: Especial

Para algunas personas, los animales de compañía son parte tan importante de la familia como cualquier otra persona, incluso más. Durante esta pandemia por Covid-19, el confinamiento y el distanciamiento social han ocasionado que la convivencia con nuestras mascotas sea más cercana y más frecuente, por lo que han pasado a formar parte de nuestras actividades diarias y nuestra rutina, tal como se ha demostrado en diferentes plataformas digitales. 

A lo largo de los últimos meses, una serie de internautas han decidido mostrar la forma en la que pasan el tiempo con sus mascotas, los entrenamientos o trucos que pueden hacer y hasta algunos de los momentos más graciosos que pasan. En TikTok, por ejemplo, los creadores de contenido que deciden exponer el rostro de sus perros, gatos y otras mascotas se han viralizado en cuestión de horas. 

Los animales de compañía son protagonistas de contenidos virales. Foto: Pixabay

¿Vegetariano por elección?

Tal fue el caso de Bonnie, la mascota de Arie Moli, una usuaria de TikTok que pretendió demostrar que su perrita es vegetariana por elección, al igual que ella. Cabe recordar que la tendencia de evitar el consumo de carne se ha popularizado durante los últimos años no solo por cuestiones de salud, sino también como una forma de reaccionar a la crisis climática que se enfrenta en todo el mundo actualmente

Durante el video de TikTok, la humana de Bonnie decidió explicar frente a la cámara que muchas personas no creen que su mascota sea vegetariana "por elección", tal como ella ha mencionado a lo largo de sus videos, por lo que decidió hacer un experimento. En una mesa colocó un plato de comida para perros, algo que ella encuentra sumamente asqueroso, pues contiene carne y otros elementos que no representan ningún beneficio, y en un segundo plato colocó una "deliciosa ensalada verde", que consistía en una mezcla de lechugas

¿Qué ocurrió?

Una vez que explicó el procedimiento que se llevaría a cabo, Arie aseguró que llamaría a Bonnie para que ella decidiera de manera libre lo que deseaba comer. Además de asegurar que su perrita es muy saludable, pues adora los alimentos verdes y las ensaladas, aclaró que ella no la obliga a comer ese tipo de alimentos. Una vez establecida la dinámica, Arie llamó a la perrita para que decidiera qué era lo que quería probar. 

Antes de que pudiera presentarla de manera formal, Bonnie se abalanzó sobre la comida de perro de una manera tan veloz que Arie no alcanzó a detenerla. Después de hablarle, Arie le aseguró a su mascota que no debía comer eso, que se diera cuenta de que justo frente a ella había una ensalada, algo que le encantaba. La perrita, después de oler unos segundos la lechuga, rectificó su decisión y siguió comiendo la comida para perro. 

Actualmente, el video cuenta con casi 900 mil likes y ha recibido una serie de críticas por parte de los usuarios, quienes aseguran que las acciones de Arie Molie están equivocadas. Entre algunos de los argumentos que se han colocado en el apartado de comentarios. se encuentra que los perros son carnívoros por naturaleza, pues esa es su mayor fuente de energía, razón por la que no deben prescindir de proteína animal.