TIKTOK

Dejó a su novia para concentrarse en el trabajo, ella tomó venganza saliendo con su jefe

Muchos de los usuarios de TikTok creen que la modelo mintió para generar vistas.

MUNDO

·
Créditos: Especial.

Una modelo rusa contó en sus redes sociales que recientemente su novio la dejó porque quería concentrarse “más en su carrera”, pero ella no se tomó para nada bien esto y decidió vengarse de una manera poco común: ¡comenzó a salir con el jefe de su ex! Se trata de la influencer Polina Nioly, de 25 años. 

"La venganza debe servirse fría", comentó la chica en un video que subió a TikTok, plataforma en la que su historia rápidamente se volvió viral. Nioly no reveló el nombre de su ex ni la empresa en la que trabaja.

Una historia con mucha polémica 

Sin embargo, el clip generó un feroz debate entre los espectadores, y algunos dijeron que su ex tenía razón al dejarla para centrarse en el trabajo, otros aseguraron que lo que hizo la chica fue un golpe bajo, también dijeron que todo es inventado, sólo para generar vistas. 

Ante esto, ella contestó y avivó la polémica: “La gente en los comentarios que dice algo como 'Oh,sólo busca dinero', quiero decirles que soy millonaria, con más de 100 empleados, ¿se supone que debo salir con alguien menor que yo? ¡No, gracias!". 

Foto: Especial.

Pero no está claro si Nioly tiene tantos empleados. Del mismo modo, no se sabe cuánta es su supuesta riqueza. En sus perfiles, ella asegura que es una "productora de películas", pero su página de IMDb solo enumera dos películas, ambas aún por estrenarse.

Nioly también afirma ser actriz, aunque su único crédito listado es como "operador de radio" en la película de Mickey Rourke de 2022 "WarHunt". Pero eso, sí tiene un sitio web de negocios en el que ofrece cursos sobre “cómo promover y monetizar sus redes sociales" con un "paquete VIP”. 

SIGUE LEYENDO...

Ella es Tania Victoria Marín, la supermodelo venezolana que enamora en Instagram con su belleza | FOTOS

Perrito se sienta en la cara de un hombre acostado para espiar a los vecinos por la ventana