LLEVAN 3 AÑOS JUNTOS

Joven de 25 años fue con un sanador espiritual de 71 años, él la curó y al mes se casaron: "le debo la vida"

Danielle había perdido la esperanza de que su salud mejorara hasta que alguien le recomendó las terapias de Reiki de su ahora esposo

MUNDO

·
Danielle se fugó con Howard al mes de conocerlo y luego se casaron.Créditos: HotSpot Media

La lógica nos dice que a los 25 años eres una persona llena de energía y salud, sin embargo, la estadounidense Danielle Reiff no opinaba lo mismo, pues en su plena juventud padecía una misteriosa enfermedad que llevó varias veces al hospital; pese a las consultas, los médicos nunca supieron lo que tenía.

“Durante años dormí constantemente, pero siempre me sentía cansada. No tenía apetito, Los médicos no tenían ni idea de lo que me pasaba (…) Estaba ‘al final de mi cuerda’. Ya no podía vivir así”, contó la joven a The Sun.

Danielle llevaba varios años enferma, pero no fue sino hasta septiembre de 2019 que una amiga le recomendó visitar a un sanador energético certificado en Reiki, quien dominaba la curación con gemas, cristales, colores y más. La joven estaba desesperada, así que agendó una terapia con Howard Reiff.

Howard y Daniel llevan casi tres años juntos. Foto: HotSpot Media

“Era mi deber curarla, pero ella también me curó”

La chica, originaria de Filadelfia, viajó hasta la ciudad de Saltsburg, en Pensilvania. Cuando llegó al lugar de la consulta, notó que el sanador era un hombre mayor, mayormente calvo pero con algo de cabello blanco a los lados, entonces infirió que tenía más de 60 años. Entonces le preguntó su edad, y supo en que realidad tenía 68.

Entonces, comenzó la sesión y Howard cuestionó a la joven sobre sus dolencias y comenzó a tratarla con cromoterapia, un método alternativo para curar males usando colores. Danielle comenzó a sentirse bien y regresó esa misma semana con el sanador energético.

Entonces, ambos comenzaron a llevarse bien con el paso de las terapias y, aunque la diferencia de edades era de 46 años, ambos sentían que existía una conexión especial.

“Cuando vi por primera vez a Danielle, mi corazón se abrió. Estaba tan enferma y sentí que era mi deber curarla…Pero ella también me curó a mí también”, relató Howard a The Sun.

Después de la sexta sesión de sanción, Howard no pudo contenerse y le dijo a Danielle que estaba enamorado de ella pese a la enorme diferencia de edad. Sin embargo, la respuesta de la chica fue positiva, sobre todo cuando él le contó que mucho tiempo atrás una sacerdotisa le había dicho que tendría una esposa joven. A ella le encantó la idea y gustosa dijo que se casaría con él.

“Muchos piensan que es mi papá o hasta mi abuelo”

Habían pasado solo cuatro semanas desde que se conocieron, pero sentían que la conexión entre ambos era tan fuerte que se fugaron juntos, sin avisarle a sus familiares o amigos. Luego decidieron casarse, pero mantuvieron en secreto su relación algún tiempo porque Daniella estaba segura que su familia rechazaría a su marido.

Sin embargo, un día la joven decidió presentarle a su madre a su esposo, quien era 15 años mayor que su suegra. La mamá de Danielle no aceptó al inicio la relación, pero con el paso del tiempo vio como su hija estaba mejor de salud y terminó por ceder. Lo mismo pasó con los amigos y familiares de ambos, incluso, el mejor amigo de Howard dejó de hablarle dos años cuando supo que se había casado con la chica.

Al inicio nadie aceptó su relación debido a la diferencia de edad. Foto: HotSpot Media

Ya han pasado casi tres años desde que Danielle y Howard se aventuraron a vivir juntos y en ese tiempo han enfrentado críticas pero también han compartido momentos curiosos.

“Una vez en una ferretería, un dependiente pensó que Howard era mi padre… A veces, incluso, la gente confundía a Howard con mi abuelo (…) Era humillante pero después de un tiempo nos dimos cuenta de que solo teníamos que reírnos”, relató la joven que ahora tiene 28 años.

Danielle se siente agradecida con Howard, por haberla curado cuando ningún médico había podido hacerlo. Y, aunque se siente angustiada porque no pueden tener hijos y es muy probable que él muera antes, ella es muy contundente cuando afirma que “le debe la vida”.

 

SIGUE LEYENDO:

Mujer le dio misteriosa nota a un trabajador de KFC ¡y él le salvó la vida!