Haz tu denuncia aquí
RUSIA

El nuevo novio de la hija de Vladimir Putin se llama igual que el presidente de Ucrania

El novio de la hija de Putin es un reconocido bailarín de ballet, ¿tiene alguna relación con Volodymyr Zelensky?

MUNDO

·
El novio de la hija de Putin habría perdido su empleo a raíz de la guerra de Rusia contra Ucrania.Créditos: EFE/@napierio/EFE

Mucho se ha especulado sobre la vida privada del presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien ha preferido mantener en secreto el nombre de sus hijos o parejas sentimentales. Sin embargo, las filtraciones de algunos controvertidos personajes, como el sociólogo Valery Solovey han dado pistas sobre quiénes formarían parte del círculo más cercano del mandatario de 62 años.

El también politólogo ruso ha afirmado en varias ocasiones que el líder del Kremlin actualmente sostendría una relación amorosa con la ex campeona olímpica de gimnasia Alina Kabaeva, quien recién cumplió 39 años, y de quien se dice estaría embarazada de un hijo del presidente ruso; además, Solovey ha dicho que la ex atleta uzbeka tendría algunos otros hijos con Putin, aunque nunca ha precidado cuántos o de qué edades.

Asimismo, Valery dijo antes que Vladimir Putin tiene una hija de 18 años llamada Luiza Rozova o Elizaveta Krivonogikh, cuya madre es la multimillonaria rusa Svetlana Krivonogikh; hasta hace unas semanas, la joven estudiante de la Universidad de San Petesburgo era muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram, sin embargo, tuvo que cerrar su cuenta debido a que a raíz de la invasión de Rusia en Ucrania, los usuarios comenzaron a hostigarla.

Antes de Luiza, Vladimir Putin estuvo casado entre 1982 y 2003 con Lyudmila Aleksandrovna Ocheretnaya, con quien tuvo dos hijas, Maria Vorontsova de 37 años, quien es una reconocida genetista y supuestamente subdirectora del Instituto de Investigación Matemática de Sistemas Complejos de la Universidad Estatal de Moscú; y Katerina Tikhonova, de 35 años, quien es bailarina profesional, con una prolífica carrera tanto en Rusia como en otros países.

Alina Kabaeva, Luiza Rozova, Maria Vorontsova y Katerina Tikhonova. Fotos: IG alinakabaeva.official / luizaroz_ / Especiales

El nuevo novio de la hija de Putin

Ésta última en fechas recientes ha sido tema de conversación debido a que los medios IStories y Der Spiegel revelaron en una investigación que mantiene una relación con un reconocido bailarín y director de ballet llamado igual que el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, quien ha comandado la defensiva luego de la operación militar que Rusia desplegó en su país el pasado 24 de febrero.

La nueva pareja de Katerina, con quien incluso tendría ya una hija de dos años tras su divorcio con el multimillonario ruso Kirill Shamalov en 2917, se llama Igor Zelensky, quien tiene 52 años y hasta el mes pasado fue director del Ballet Estatal Bávaro.

"Durante dos años, de 2017 a 2019, la madre de la niña tuvo que volar esta ruta, de Moscú a Múnich y de vuelta, muchas docenas de veces. Ella vivía en Rusia, y el padre de su hija vivía en Alemania, donde dirigió el Ballet Estatal Bávaro. Se llama Igor Zelensky", dice el reporte de los medios ruso y alemán.

De acuerdo con IStories y Der Spiegel, la nueva pareja de la hija de Vladimir Putin no está relacionado con el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, pues es ruso con raíces georgianas. Dichos medios afirmaron que Igor Zelensky habría abandonado su empleo en el Ballet Estatal Bávaro en abril pasado cuando se negó a condenar la guerra de su suegro contra Ucrania pese a estar en Alemania, país que apoya a la nación invadida por Putin.

Medios de comunicación han descrito a Igor como uno de los mejores bailarines de ballet de Rusia, una estrella del Teatro Mariinsky de San Petersburgo y de la Compañía de Ballet de la Ciudad de Nueva York, además de que fue solista invitado del Royal Ballet de Londres.

Igor Zelensky es considerado uno de los bailarines de ballet más importantes de Rusia. Foto: @napierio

 

SIGUE LEYENDO:

¿Operaron a Vladimir Putin del estómago? Filtran detalles sobre la salud del presidente de Rusia