VIRAL

Hombre se rinde con el gimnasio y se tatúa los abdominales que siempre quiso | VIDEO

El desesperado hombre por fin obtuvo el "six pack" de sus sueños gracias a un talentoso tatuador

MUNDO

·
El hombre se tatuó los abdominales que siempre quiso tenerCréditos: TikTok @dean.gunther

Hacer ejercicio nunca ha sido fácil, más cuando los avances tardan en hacerse visibles, es por eso que muchas personas han renunciado a ejercitarse, pues se desesperan al no ver inmediatamente los resultados esperados.

Lo que a a veces se les olvida a quienes se adentran a la vida fitness es que no se trata sólo de hacer ejercicio hasta sudar, sino balancearlo con una dieta adecuada y buenos hábitos, como tener horarios para comer y dormir bien.

Por otro lado, existen quienes recurren a otros métodos para obtener de forma rápido los resultados deseados, así lo contó el tatuador Dean Gunther quien le tatuó a uno de sus clientes sus abdominales de ensueño.

El hombre no estaba feliz al no ver los resultados en su cuerpo. | FOTO: TikTok @dean.gunther

Te puede interesar: "Canelo" Álvarez: Este es el entrenamiento con el que el boxeador se prepara para su pelea con Dmitry Bivol

A través de TikTok, el tatuador compartió la curiosa historia de su cliente, quien llevaba años en el gimnasio haciendo ejercicio y no lograba obtener un abdomen marcado y perfecto.

Fue entonces cuando acudió a él para que hiciera su sueño realidad, así que comenzaron a buscar opciones del "six pack" que plasmaría Dean en la piel de su desesperado cliente.

Dean Gunther hizo el tatuaje en dos días. | FOTO: TikTok @dean.gunther

Te puede interesar: Logra un abdomen de acero con estos 4 ejercicios con ligas

"Había visto intentos realmente malos antes. Como me especializo en el realismo del color, quería intentarlo" dijo Gunther, así que puso manos a la obra en el tatuaje.

Cabe destacar que el tatuador no cobró por su trabajo, ya que lo consideró un proyecto de pasión por la tinta debido a la dificultad que implicaba obtener un buen resultado.

El hombre se mostró feliz con el resultado. | FOTO: TikTok @dean.gunther

Dos días después, Dean compartió el tatuaje terminado a través de un video en TikTok que de inmediato recibió miles de reproducciones por el peculiar resultado.

Algunos incrédulos aseguraron que era falso, pero fue la propia novia del hombre tatuado quien confirmó que todo fue real, pues ella misma lo llevó a realizarse el diseño.

Te puede interesar: Abdomen de acero: Con esta variante de plancha tendrás los mejores abdominales