RUTINA DE EJERCICIO

Logra un abdomen de acero con estos 4 ejercicios con ligas

En menos de 15 minutos puedes lograr fortalecer y marcar tu abdomen; para ello sólo necesitas unas ligas de resistencia y realizar estos 4 ejercicios

ESTILO DE VIDA

·
Rutina de ejercicio.Las ligas son el mejor complemento para entrenar; así te ayudan a tener el abdomen perfecto. Créditos: Pexels

Uno de los problemas más frecuentes de muchas personas es no encontrar los ejercicios adecuados con los cuales quemar grasa y fortalecer el abdomen, pues por más que se entrene los cambios pueden tardar en aparecer; sin embargo, existe una rutina súper efectiva de tan sólo cuatro años con los que esta zona se puede marcar en un abrir y cerrar de ojos.

La mejor parte es que resulta ideal para aquellas personas que no tienen mucho tiempo para ejercitarse, ya que estos cuatro ejercicios te robarán menos de 15 minutos. Aunque antes de comenzar a ponerla en práctica debes de saber que lo ideal es realizarla con ligas de resistencia, ya que la tensión que generan ayuda a que el abdomen y las piernas trabajen más. 

Aunque si no tienes unas en casa, no te preocupes, pues la rutina también se puede realizar sin ligas y lograr los mismos resultados favorables en el abdomen. 

Las ligas ayudan a ejercer más fuerza durante los ejercicios. (Foto: Pexels)

Alivia el dolor de espalda con esta rutina de 10 minutos

¡Olvídate de la grasa en el abdomen!, así puedes fortalecerlo

Con estos rápidos y fáciles ejercicios lograrás trabajar todo el abdomen y fortalecerlo en minutos, para ello tienes que realizar cada movimiento por 35 segundos y repetirlos por seis rondas; no olvides dejar descansar tu cuerpo por al menos 35 segundos entre cada ronda. 

Ejercicio 1. Coloca la liga arriba de tus rodillas y recuéstate en el lado derecho de tu cuerpo; levanta la cadera y apoya tu pierna y brazo derechos sobre el piso, mientras que la pierna izquierda se queda estirada en el aire, posteriormente comienza a flexionarla intentando llevar la rodilla a la al codo.

Ejercicio 2. Coloca la liga debajo de las rodillas y siéntate con la espalda ligeramente inclinada hacia atrás, apoya las manos y en cuanto encuentres el equilibrio perfecto levanta ambas piernas. Posteriormente comienza a hacer abdominales tratando de juntar las piernas al torso sin que en ningún momento los pies toquen el piso. 

Ejercicio 3. En la misma posición coloca tus manos sobre las orejas y comienza a realizar "bicicletas" con las piernas, tratando de que cuando la pierna derecha esté arriba toque el codo izquierdo y viceversa. Para este movimiento debes poner las ligas sobre los pies. 

Ejercicio 4. Sube las ligas un par de centímetros arriba de los talones y recuéstate por completo con la espalada bien apoyada en el piso y con los brazos pegados al cuerpo. Levanta las pierna a una altura de 45 grados y comienza a subirlas y bajarlas alternadamente hasta la altura que tu cuerpo te lo permita. 

A continuación puedes ver los videos de la rutina de 4 ejercicios para que los realices de forma correcta y con ello compruebes los resultados y evites alguna lesión. Recuerda que el entrenamiento siempre se debe combinar con una buena alimentación y con el descanso suficiente para que los músculos logren recuperarse y fortalecerse.

SIGUE LEYENO

2 ejercicios para fortalecer la cintura

3 ejercicios asiáticos para perder peso rápidamente

3 plantas medicinales para limpiar el estómago