SUDÁFRICA

Indignante: pidió matrimonio a su novia durante el funeral de su suegro I VIDEO

Una pareja de novios causó polémica en redes sociales al anunciar su boda en el mismo momento en el que se estaba llevando a cabo un funeral

MUNDO

·

Una pareja de novios causó polémica en redes sociales al anunciar su boda en el mismo momento en el que se estaba llevando a cabo un funeral. Internautas sostienen que el hecho lejos de ser conmovedor, resulta indignante. 

El video en cuestión se difundió en TikTok y en las imágenes se ve a la mujer llorando en la primera fila frente al ataúd de su papá cuando, de repente, el pretendiente se arrodilla frente a ella y le hace la pregunta. Los presentes simplemente quedaron en shock y cuando ella “dio el sí”, cambió su actitud.

De acuerdo con medios locales, el hombre era un pastor sudafricano que se encontraba oficiando el funeral y le había pedido matrimonio a la mujer a fin de sanar su corazón roto.

Según el CEN, el hombre, quien presuntamente habla en el idioma zulú, agradece a Dios por estar en la vida de su novia durante un momento tan difícil; asimismo, dijo que esperaba que su propuesta la ayudara a aceptar el fallecimiento de su padre.

Hasta el momento, el clip cuenta con más de 278 mil visitas en TikTok, 8 mil “me gusta” y 770 comentarios.  

La propuesta ha sido señalada crudamente por los usuarios:

“Pura falta de respeto”; “maltrato emocional, le está faltando el respeto al difunto en todos los niveles”; y “sólo quiere llamar la atención, no hace falta”; “querida, huye, solo quiere el dinero de tu padre”, son algunos de los comentarios que criticaron el, sin duda, memorable momento. 

Otros internautas aplaudieron los hechos señalando que solo aquellos que tengan una espiritualidad fuerte entenderían la acción del hombre:

“Creo que es una garantía de que puedes haber perdido a un padre, pero prometerá amarte  y apoyarte igual que lo hacía él”; “yo personalmente no veo nada malo. Solo está tratando de secar las lágrimas en esta familia. Fue algo valiente de hacer”, expusieron otros internautas.

SIGUE LEYENDO

TikTok rompe las redes al revelar cómo se elaboran las papas fritas de famosa cadena de restaurantes

Hombre vive en su auto en EU y muestra dónde se baña | VIDEO