TIKTOK

TikTok rompe las redes al revelar cómo se elaboran las papas fritas de famosa cadena de restaurantes

La grabación muestra paso a paso el proceso de elaboración de este popular producto y ya rompió las redes

TENDENCIAS

·
La "receta secreta" de las papas ha sido revelado en TikTok. FOTO: Especial

No hay duda que las papas fritas son uno de los alimentos más populares y famosos en todo el mundo, su sabor inigualable puede conquistar el paladar de cualquier persona y por ello se comercializan en casi todas partes, y sobre todo en las diversas cadenas de comida rápida que existen, las cuales cuentan cada una con un estilo diferente para prepararlas.

En TikTok un usuario decidió romper las redes al revelar uno de los secretos mejor guardados por algunas empresas, la receta para preparar ciertos alimentos, en este caso particular, el proceso de elaboración de las papas fritas que se comercializan en una mundialmente conocida franquicia de comida rápida.

Una vez que en la grabación detalló paso a paso el procedimiento de preparación, así como los ingredientes correctos y su cantidad precisa, de las papas fritas, el video conquistó a los internautas y se viralizó en minutos, gracias a las reacciones y comentarios de quienes por vez primera descubrieron la manera correcta en la que se prepara una de sus botanas favoritas. 

Video de TikTok rompe las redes al mostrar la receta para elaborar papas frits

Se trata del usuario "@essentialmcdonalds" quien se encargó de revelar el proceso de preparación de las famosas papas fritas de McDonalds, esto gracias a un video que publicó en TikTok en el cual se ve el paso a paso la manera en la que se elaboran, fue así como reveló que el secreto está en la freidora y en el proceso de fritura.

En el video se muestran dos diferentes procesos de elaboración. FOTO: Especial

En caso de utilizar papas congeladas, éstas se deben colocar en la freidora con mucho aceite; en el momento en que esté lo suficientemente caliente, las papas se deben introducir durante tan solo 30 segundos. Enseguida, la cesta en donde están las papas se debe sacar y agitar. Este procedimiento se debe repetir durante tres minutos hasta que las papas obtengan su tostado característico.

Se debe tomar en cuenta el tiempo idóneo para que se frían las papas. FOTO: Especial

A final solo se le debe agregar sal. Para el caso de aquellos que no cuentan con freidora, el procedimiento se puede realizar en un sartén con mucho aceite, utilizar una rejilla del sartén y también tener en cuenta los tiempos necesarios para la preparación. En caso de utilizar papas naturales, primero se deben hervir y enseguida cortarlas en bastones finos.

Al producto se le agrega azúcar, sal y vinagre. FOTO: Especial

A la hora de freírlas basta con repetir el mismo procedimiento. Solo se sugiere que al momento de hervir las papas se destinen 8 minutos, y se agregue una cucharada de azúcar al líquido, dos cucharaditas de sal y media cucharada de vinagre. Que le darían ese toque especial al producto. El video se convirtió en un éxito en TikTok y cuenta ya con millones de reproducciones

La grabación se vovlió viral en las redes sociales. FOTO: Especial

SIGUE  LEYENDO:

Hombre vive en su auto en EU y muestra dónde se baña | VIDEO

¿Héroe o villano? Botarga calla a una niña que hace berrinche por pedir dulces | VIDEO VIRAL

Abuelita regala champagne a sus clientes por los 70 años de su negocio y se hace viral | FOTO