PASÓ EN REINO UNIDO

Sádica pareja abrió el cuerpo de su amigo mientras dormía para sacarle los intestinos y el corazón

Un traficante de drogas le dijo a Paul que Jessica no era de fiar; éste le advirtió a su amigo y en respuesta, lo torturaron y apuñalaron siete veces

MUNDO

·
Jon y Jessica fueron declarados culpables por intento de homicidio.Créditos: Facebook Northumbria Police

El pasado 11 de septiembreJon Hamblin y Jessica Whinham invitaron a uno de sus amigos a quedarse en su casa de North Shields, Reino Unido, sin embargo, esta convivencia se tornó oscura luego de que los tres se fueran a dormir y los anfintriones apuñalaran y torturaran a su visitante.

El hombre de 35 años -llamado Paul Binks- pasó la noche en el sofá de la pareja, pero en la madrugada despertó y se encontró sobre un gran charco de sangre, sin embargo lo peor vino después cuando sintió que tenía una gran herida en el estómago y que sus intestinos estaban expuestos.

Después, sus supuestos amigos lo torturaronintentaron ahorcarlo con un cargador de celular; asimismo, Jon le decía que le sacaría el corazón y lo ahogaría mientras Jessica reproducía una canción que sabía que Paul odiaba. Sin embargo, los agresores lo dejaron irse, por lo que ensangrentado y con las pocas fuerzas que le quedaban caminó hasta la casa de una pareja que lo ayudó a llamar a los servicios de emergencia.

De acuerdo con la Policía de Northumbria, el problema comenzó cuando Paul le advirtió a Jon que Jessica no era de fiar, pues horas antes del ataque, había salido a comprar drogas y le contó a su traficante que se estaba quedando con ellos, entonce éste le dijo que la mujer de su amigo era una persona conflictiva, "que en el pasado había metido a muchachos en problemas por acusaciones que no fueron probadas".

Pero Jon lo tomó como una ofensa y junto con Jessica atacaron a Paul mientras éste dormía. Cuando la víctima despertó y vio que estaba herido rogó por su vida y, tras convencerlos de que no diría lo que le habían hecho, lo dejaron irse. En total tenía siete heridas de cuidado, por lo que lo trasladaron en una ambulancia aérea a un hospital, donde posteriormente se recuperó.

¿Detuvieron a los agresores de Paul?

Una pareja de vecinos ayudó a Paul cuando lo encontraron desangrándose y aguardaron con él hasta que llegaron los servicios de emergencia. Después, el hombre rindió su declaración ante la Policía de Northumbria y gracias a eso fue posible detener a Jon Hamblin y Jessica Whinham, de 42 y 20 años, respectivamente.

Al inicio ambos negaron haber apuñalado y torturado a su amigo, sin embargo, durante una audiencia el pasado miércoles 6 de abril, las autoridades determinaron que eran culpables en un juicio que duró apenas media hora. Ambos estarán en prisión preventiva hasta que sea su próxima comparencia, en la cual les dictarán sentencia por intento de homicidio.

"El trato de Hamblin y Whinham a su víctima fue inhumano; fue un ataque monstruoso contra un hombre que creía que estaba a salvo en compañía de amigos", aseguró en la audiencia la investigadora Jill Hall.

 

SIGUE LEYENDO:

"Él arruinó mi vida": Su ex novio la golpeó y desfiguró a los 17 años, pero el juez no lo envió a prisión