HISTORIAS DE VIDA

Chica Hooters de despampanante belleza rompe el silencio ante críticas y se viraliza

Leah Fennelly asegura: “La gente asume que soy tonta porque trabajo en Hooters, pero soy una estudiante de derecho con cerebro"

MUNDO

·
Leah Fennelly alzó la voz ante las críticas que desdeñan las actividades de las meseras que laboran en el restaurante.Créditos: Especial

Leah Fennelly es una mesera de la cadena de restaurantes Hooters en Estados Unidos que asegura que la gente asume que es una persona tonta porque trabaja en uno de los establecimientos, que se caracteriza porque las chicas llevan un entallado uniforme que hace lucir su cuerpo como uno de los atractivos que oferta el lugar dedicado además a transmitir eventos deportivos en vivo.

Leah Fennelly disfruta su trabajo en el restaurante. Foto: TikTok

Leah tiene 23 años de edad y vive en Florida donde ha trabajado por casi seis años en la polémica cadena de restaurantes como la califican algunos usuarios en las redes sociales, quienes también han lanzado críticas en contra de las meseras que ahí laboran al llamarlas “bobas” o cuestionando su honorabilidad.

Al respecto, Leah Fennelly decidió que es tiempo de romper el silencio y describió cómo es su diaria labor, además de enfatizar que tanto ella como el resto de sus compañeras que trabajan como meseras, cuentan con carreras universitarias.

Leah Fennelly rompió el silencio ante las críticas. Foto: TikTok

“La gente asume que soy tonta porque trabajo en Hooters, pero soy una estudiante de derecho con cerebro", aseveró Leah en entrevista para Daily Star al asegurar que las trabajadoras del restaurante son juzgadas erróneamente, sin conocer la historia que hay detrás de cada chica.

“La idea errónea que tiene la gente sobre las chicas que trabajan en Hooters es que somos tontas. Lo he escuchado muchas veces y apesta”,  expresó Leah.

"Las chicas Hooters son inteligentes y hermosas": Leah

La joven de 23 años de edad indicó que cursa su segundo año en la Facultad de Derecho, y además de ella, hay otra camarera que cuenta con una maestría y varias de sus compañeras trabajan muy duro para poder obtener sus títulos de enfermería, aseguró la atractiva mujer quien además es una influencer en las redes.

Leah también es influencer en las redes. Foto: TikTok

Para su fortuna, Leah señaló que la mayoría de sus clientes a lo largo de los seis años que lleva laborando, han sido respetuosos y agradables. Además, afirmó que disfruta mucho su trabajo ya que además de recibir propinas que alcanzan hasta los 100 dólares, conoce gente nueva todos los días, y el ambiente de trabajo con sus compañeras que son inteligentes y hermosas, es lo mejor, dijo.

Leah recibe hasta un acumulado de 100 dólares en propinas. Foto: TikTok

Leah tiene habilitada su cuenta de TikTok donde hace unos días anunció que compite en el certamen Miss Hooters en el que alcanzó acceder a la final, por lo que pide votar por ella en el enlace de su biografía.

Leah compite en la final de Miss Hooters. Foto: TikTok

En TikTok, Leah contabiliza más de 118 mil seguidores cuyos clips acumulan más de 1.6 millones de Me gusta donde además de mostrar su atractiva figura, comparte detalles de sus actividades en el restaurante.

Leah contabiliza más de 118 mil seguidores en TikTok. Foto: TikTok

SIGUE LEYENDO:

"Somos sensuales y confiadas": meseras "plus size" de Hooters desatan polémica

Hermosa mesera de Hooters revela cuánto gana en propinas en un día| VIDEO

RMG