CRISTIANO RONALDO

Así es por dentro la habitación que Cristiano Ronaldo había preparado para su bebé que murió

La modelo y el futbolista informaron el sensible fallecimiento

MUNDO

·
La modelo subió varias fotografías. Créditos: Especial

A inicios de esta semana, la guapa modelo, Georgina Rodríguez y el futbolista profesional, Cristiano Ronaldo, se convirtieron en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de confirmar el sensible fallecimiento de uno de sus mellizos. 

Por medio de un comunicado compartido en redes sociales, la socialité y el goleador del Manchester United expresaron su tristeza por la muerte de su hijo, asegurando que es dolor "más grande" que pueden sentir.

Ante ello, el matrimonio reconoció que el "nacimiento" de su "hija" les dará la fuerza para superar la lamentable pérdida ya que les da "esperanza y felicidad". También agradecieron el profesionalismo de los médicos que estuvieron bajo sus cuidados. 

"Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", se puede leer en el comunicado. 

Así era la habitación de los mellizos de CR7

Después de que se confirmara la noticia, usuarios en redes sociales recordaron que, tiempo atrás, Georgina Rodríguez compartió varias fotografías en su cuenta en Instagram en las que presumía la habitación que tendrían sus mellizos.

Una de las imágenes que más conmovió a los internautas es aquella en la que la modelo presumió las dos cunas y dos vestidores para los bebés que esperaba la reconocida familia. 

La decoración, en su mayoría minimalista, el matrimonio entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo dejó claro que no escatimarían en gastos pues la recámara de los bebés lucía sumamente hermosa pues todos los complementos hacían juego perfecto. 

Foto: Instagram/@georginagio

SIGUE LEYENDO

Mariazel sube FOTO en bikini y por descuido enseña su íntimo tatuaje

Desde la naturaleza, Lizbeth Rodríguez levanta pasiones con coqueto bañador | FOTOS