Un hombre originario de Miami, Estados Unidos, asesinó a sangre fría a su madre, una mujer adulta mayor. Al momento de ser detenido el sujeto señaló que actuó en contra de su progenitora porque "estaba poseído por demonios" al momento de los hechos, de acuerdo con información ofrecida por las autoridades locales, quienes consiguieron arrestar al agresor, identificado como John Calhoun Tucker III, la noche del pasado martes luego de cometer el crimen.
Según la información revelada por la policía del estado, el cuerpo de la víctima, quien no ha sido identificada, fue encontrado por uno de sus familiares quien acudió al domicilio de la mujer para platicar con ella; pero se alertó rápidamente al no recibir respuesta de la mujer. Luego de unos momentos de tocar la puerta, los familiares decidieron ingresar y descubrieron el cuerpo sin vida de la víctima, el cual estaba al lado de una enorme mancha de sangre.
Tras los hechos, el familiar de la mujer dio aviso a los equipos de emergencia los cuales llegaron rápidamente al área, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida y únicamente confirmaron el deceso de la víctima. Posteriormente, agentes de policía que llegaron al lugar para investigar el hecho escucharon ruidos en el exterior de la vivienda, al salir a revisar encontraron al hijo de la fallecida, John Calhoun Tucker, de 54 años de edad, quien fue interrogado por el crimen.
Durante el interrogatorio, Tucker comentó a los oficiales que "estaba poseído por demonios esa misma mañana" y que su madre "comenzó a orar por él" antes de asesinarla. El hombre detalló que había dejado una nota escrita junto al cuerpo sin vida de su madre y además reveló dónde había dejado la pistola con la que cometió el delito; las autoridades fueron a revisar y encontraron la carta y el arma, por lo que el hombre quedó en calidad de sospechoso por el crimen.
SIGUE LEYENDO
VIDEO: pelea masiva deja un saldo de un apuñalado en una boda
VIDEO: Terror en supermercado, rateros armados roban a clientes