En redes sociales se ha viralizado un atroz crimen que ha conmocionado a la población de Perú. Los hechos ocurrieron en Lima, la capital del país, donde un comerciante fue asesinado a puñaladas por un indigente, quién atacó a la víctima debido a que el hombre se negó a regalarle un plato de comida rápida peruana conocida como chifa.
De acuerdo con medios locales de Perú, la víctima fue identificado como Valois Hernández Coba, de 57 años de edad, quien desde hace años sacaba adelante a su familia con un negocio de comida rápida. Según testigos de los hechos, el atentado ocurrió cuando el comerciante se disponía a comenzar su jornada y se encontraba preparando sus utensilios para arrancar sus actividades y atender a sus clientes.
Sin embargo, cuando el hombre se disponía abrir su negocio fue abordado por un indigente, quien presuntamente le pidió que que le regalara un plato de comida, debido a que llevaba días sin probar alimentos. Pero ante la petición del hombre, el cocinero se negó, hecho que habría provocado la furia del agresor; por lo que, el sujeto tomó un cuchillo de los que se encontraban en el local y apuñaló al dueño del establecimiento.
El homicidio ocurrió en una concurrida calle de Lima conocida como el cruce de la avenida Valparaiso, en el distrito de San Martín de Porres. Y tras el crimen el asesino decidió salir corriendo de la escena, aunque su rostro quedó grabado por las cámaras de seguridad del sector, las cuales lograron captar lo sucedido. Hasta ahora, las autoridades aún no han logrado identificarlo ni dar con su paradero.
Por su parte, amigos y familiares de la víctima decidieron seguir vendiendo las comidas del comerciante en el mismo local en el que laboraba desde hace cerca de 30 años; y donde fue asesinado. De igual manera se han manifestado y señalan que esperan que las autoridades puedan cumplir con la aprehensión del responsable; exigen que el caso no quede impune.
SIGUE LEYENDO
VIDEO | Un bombero golpeó a un paciente que le escupió en la cara
Crisis en Perú: Pedro Castillo, acusado de rebelión, seguirá detenido en medio de protestas
Querían tiempo a solas y dejaron que su bebé muriera asfixiado dentro de una caja