FUE ATERRADOR

VIDEO | ¿No se iba a casar? novio llegó a su boda en carroza y dentro de un ataúd

La novia lo esperaba al frente del altar sin sorprenderse de lo sucedido

MUNDO

·

Algunas de las parejas que llegan al altar buscan acudir de la forma más romántica para sorprender a sus futuros esposos o esposas, hay quienes llegan en carruajes elegantes tirados por caballos e incluso autos de lujo, pero la épica manera en la que llegó este novio definitivamente rompió todos los esquemas.

Fue el usuario @Tobz88 quien mediante su cuenta de TikTok compartió el espeluznante momento en que estaba por iniciar la boda cuando inesperadamente al jardín donde se realizaría el evento entró una carroza fúnebre por lo que los invitados extrañados no sabían los que pasaba.

En el video compartido se muestra cómo de pronto las damas de honor se acercan al vehículo y escoltan a los empleados de la funeraria, quienes comienzan a bajar el ataúd, posteriormente y cuando la reacción de los invitados no pudo ser más horrorífica, abren la caja y de ahí comienza a salir el novio.

El momento fue tan inesperado que los asistentes no sabían que gesto mostrar, pues el futuro esposo se iba a casar después de haber salido de un ataúd como si estuviera en un funeral. Sin embargo, no le importaron las críticas y caminó hacia el altar donde se encontraría con su enamorada.

El novio, quien vestía un traje blanco, caminó lentamente hacia donde lo esperaba su futura esposa y aunque las demás personas no sabían por qué había realizado esa acción, simplemente continuaron con la celebración como si nada hubiera pasado, incluso la novia lo recibió feliz aunque con risa un tanto nerviosa.

Provoca indignación 

El video se hizo rápidamente viral aunque provocó una ola de comentarios en los que critican la acción del novio, pues lo que hizo fue considerado como de mal augurio, ya que aunque lo haya hecho de broma y en simulación de que se acabó su vida de soltero, hubo quienes argumentaron que no es motivo para que llegara de esa forma a encontrarse con quien supuestamente estaba feliz de unir su vida.

Estos fueron algunos de los comentarios generados: 

"Literalmente cancelaría la boda".

"Nos divorciaríamos antes de decir que sí".

"Qué falta de respeto".

SIGUE LEYENDO

Sanatorio Finochietto: captan en video la horrorosa experiencia paranormal que vivió un guardia

VIDEO: cinco policías golpean a un reo afroamericano dentro de su celda

Un hombre celoso le dispara en sus partes íntimas al novio de su exesposa