SINIESTRO

VIDEO | Las impactantes imágenes del voraz incendio que consumió un edificio en Irán

Las llamaradas se produjeron en la estructura de un hotel que estaba en proceso de demolición

MUNDO

·

Un edificio que se ubica dentro del lago "Eram Park" en Teherán, Irán ardió en llamas este viernes por la tarde. No se reportaron víctimas, ya que se trataba de una estructura que estaba en proceso de demolición.

Una hora duraron las llamas

Las imágenes rápidamente se hicieron virales y de acuerdo con el medios locales, la alerta de incendio se dio a las 17 horas locales, cuando los cuerpos de emergencia se trasladaron al lago `Eram Park´.

“En el área de Eram Park, un viejo edificio de cuatro pisos que estaba abandonado se incendió debido al descuido de los trabajadores en el techo, y en consecuencia, se desató un nube de humo que afectó a la zona” dijo Jalal Maleki portavoz del departamento de bomberos de Teherán al portal Mashregh News.

Bomberos de Teherán tardaron una hora en controlar el fuego: | Foto: Especial

Trascendió que los elementos del cuerpo de Bomberos lograron controlar las llamas después de una hora de combate, y así poder entrar al lugar para cerciorase que no había víctimas fatales en la construcción.

“Inmediatamente, dos estaciones fueron enviadas al lugar del accidente y el fuego ha sido extinguido. Este edificio no está ubicado en la zona de tránsito de personas y afortunadamente nadie resultó herido”, destacó el vocero.

Se trataba de un Hotel que estaba en demolición

De acuerdo con medios locales, la construcción donde se presentó el incendio era la estructura del Hotel Eram, el cual estaba en demolición desde hace dos semanas, debido a las advertencias de inseguridad que recibió de parte del gobierno de Teherán y del Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

Sigue leyendo:

Conmoción en Colombia: un hombre asesinó a su hijo de 5 años para vengarse de su exesposa

VIDEO | Trabajador de una guardería aterroriza a niños con una máscara de Halloween y causa indignación

¿De qué murió Mahsa Amini? Irán revela la indignante razón que acabó con su vida