Una mujer ha sido acusada de intento de asesinato después de intentar presuntamente castrar a su hijastro de cinco años. Se trata de Bracey Renee Byrd, de 33 años, de Wilson, Carolina del Norte, quien ahora se enfrenta a varios cargos más relacionados con el presunto abuso del niño pequeño, que es su hijastro adoptado, según informes de WNCT-TV, citando a la policía.
De acuerdo con las autoridades, en julio de este año, la Oficina del Sheriff del Condado de Wilson recibió una notificación del Departamento de Servicios Sociales del Condado de Wilson, que fue cuando se inició la investigación de los abusos. Los funcionarios de la policía dijeron que el niño fue trasladado al hospital después de sufrir graves quemaduras en su cuerpo junto con varias otras lesiones que se descubrieron al examinarlo.
Había sido sometido a mucho abuso
Según los funcionarios del sheriff de Wilson, el niño de cinco años había sufrido contusiones en la cara, los brazos, la cabeza, las piernas, la espalda y la zona genital. Además de la acusación de intento de asesinato, Byrd se enfrenta a una serie de cargos que incluyen delitos de maltrato infantil con lesiones corporales graves, castración maliciosa y secuestro en primer grado.
La mujer, de 33 años, se enfrenta también a tres cargos adicionales de delito de maltrato infantil con lesiones físicas y, tras ser detenida el 30 de septiembre, Byrd se encuentra actualmente en la cárcel bajo una fianza de 2 millones de dólares.
Otra caso de mal padre
Este caso ocurrió luego de que la noche del lunes 3 de octubre se dio a conocer el caso de un hombre que está bajo custodia policial en el estado de Florida, Estados Unidos, por usar a su hijo como escudo durante un altercado que sostuvo con las autoridades.
El sujeto fue arrestado en el condado de Flagler y es identificado como Brandon Matthew Douglas Leohner, de 27 años edad. Los cargos que le imputan son asalto agravado, negligencia infantil y secuestro.
SIGUE LEYENDO...
Masacre en Guatemala: balacera en la piscina de un hotel deja al menos 7 muertos
Una mujer murió devorada por perros en una casa donde criaban american bulldogs