SURGE TEORÍA CONSPIRATIVA

Un hombre desapareció por 30 años y volvió con la misma ropa, esta es su extraña historia

Incluso, Vasile Gorgos tenía dentro de su bolsillo el boleto del tren que tomó el último día que fue visto por su familia

MUNDO

·
Vasile Gorgos no recuerda nada y asegura que los últimos 30 años estuvo siempre en su casa.Créditos: Twitter @LuthfiBadri

En 1991, Vasile Gorgos respondió a una llamada telefónica para ir a otra ciudad referente a los negocios que tenía como ganadero en Rumania. Sin embargo, al acudir al llamado que dijo, le tomaría un par de horas, sus familiares jamás volvieron a saber de él, hasta que 30 años después de su desaparición, aquel hombre volvió a casa, y además lo hizo vistiendo la misma ropa que usó la última vez que fue visto a principios de la década de 1990.

Al ser visto de nuevo luego de tres décadas de haber desaparecido sin dejar rastro alguno, Vasile llegó visiblemente desorientado y aseguró que no recordaba nada de lo que había sucedido en los últimos años, además de que no podía recordar nada sobre su familia. De aquella llamada tampoco se conoce quién la hizo.

Hasta antes de la desaparición de Vasile, su familia sólo sabía que aquella mañana el hombre desapareció cuando compró un boleto de tren como ya lo había hecho en otras ocasiones dado su empleo. La familia lo buscó durante mucho tiempo, pero sin tener éxito, por lo que lo dieron por desaparecido. Pero al saber de nuevo sobre su paradero, sus familiares le preguntaron qué le pasó y qué hizo durante estas tres décadas.

Vasile regresó de 93 años de edad

Cuando desapareció Vasile tenía 63 años de edad, por lo que a su regreso ya con 93 años, dijo que no recordaba nada. Durante el transcurso de esos 30 años la esperanza de su familia fue desapareciendo al llegar al punto de que lo dieron por muerto. Ante tal escenario, a Vasile le rindieron homenaje e incluso le realizaron un sepelio entre sus amigos, empleados y su familia.

Pero el 29 de agosto de 2021, Vasile regresó y lo extraño del caso es que vestía exactamente como el día en que ya no se supo más de él, según información del medio local ETV Baceu. Al preguntarle sobre su paradero, el hombre respondió que todo el tiempo había estado en su casa, situación que extrañó a la familia.

El hombre tenía un boleto del tren que abordó el día que desapareció. Foto: Pixabay

A Vasile le encontraron dentro de sus bolsillos el boleto del tren en el que subió de la ruta Ploiest - Bacau, lo que creció aún más el misterio que mantiene a Rumania todavía a la expectativa para que el caso pueda resolverse. De acuerdo con el medio citado, es probable que una persona lo haya llevado hasta su casa.

El hombre fue llevado a un hospital para que le realizara una valoración médica. Los primeros resultados arrojaron que Vasile tenía algunos problemas neurológicos, pero los demás estudios no arrojaron ninguna alteración en su salud, por lo que concluyeron que el hombre provecto gozaba de un perfecto estado de salud, “como si hubieran tenido un cuidado especial hacia él”.

Las investigaciones del caso revelaron que el hombre llegó en un automóvil, pero no han podido dar con su paradero, ni tampoco se ha podido determinar el lugar donde estuvo todo ese tiempo, que asegura, estuvo en su casa. Su caso ha dado pauta para que comiencen a surgir teorías de la conspiración sobre que el hombre fue víctima de un experimento.

SIGUE LEYENDO:

Antes de morir, un narco envía inquietantes audios a su mamá sobre su asesino

VIDEO: un locutor de radio muere en plena transmisión en vivo: "Estaba haciendo lo que amaba"

RMG