METRO DE NYC

Hombre muere al romperse el cuello tras intentar saltar el torniquete del Metro | FOTOS

El suceso se dio luego de que el hombre intenrá pasar sin pagar

MUNDO

·
Imagen del momento previo de la caída del hombre de orgien latino.

El medio estadounidense New York Post, ha difundido una serie de imágenes de un trágico accidente en el que un hombre se rompe el cuello, tras intentar saltar un torniquete del Metro en Queens, Nueva York.

Las autoridades identificaron al joven de origen latino como Christopher De La Cruz de 28 años. Tras la llegada de la policía a la estación de Forest Hills-71st Avenue, el hombre fue declarado muerto.

El suceso se dio alrededor de las 6:45 de la mañana del pasado domingo; al lugar llegaron los servicios médicos de manera inmediata, sin embargo no se pudo hacer nada por él.

Imagen del primer intento del joven. Foto: Especial

¿Cómo fue su caída?

De acuerdo con las imágenes que fueron proporcionadas al medio local por  medio de la vigilancia de la estación, el sujeto habría tratado de saltar un torniquete para no pagar su entrada, sin embargo, en una primera instancia al saltar, se le cae su  teléfono, por lo que intento recuperalo saltando de nuevo.

En las fotos, se le puede ver usando una mochila de grandes dimensiones, por lo que se tambaleaba hacia atrás antes de intentar saltar sobre el torniquete.

En su último intento, se puede ver a De La Cruz perdiendo el equilibrio y volteando la barrera, momento en que se estrelló sobre su cabeza y se rompió el cuello, quedando inmóvil entre los torniquetes tras una muerte casi instantánea.

Imagen de la caída del joven. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Diego Boneta y Renata Notni presumen románticas y LUJOSAS vacaciones en Nueva York

Así son las lujosas vacaciones en Nueva York de Melanie Carmona, la hija de Alicia Villareal | FOTOS