MELANIE CARMONA

Así son las lujosas vacaciones en Nueva York de Melanie Carmona, la hija de Alicia Villareal | FOTOS

Mel Carmona cuenta con 270 mil seguidores solo en Instagram, ahí comparte momentos especiales de su vida y detalles de sus vacaciones

ESPECTÁCULOS

·
Disfruta de unos días en Estados Unidos. Especial Créditos: IG: Melanie Carmona

Los integrantes de la familia de Alicia Villareal se tomaron unos días de descansó y se fueron de vacaciones juntos a una de las ciudades más lujosas del mundo, ellos escogieron Nueva York, Estados Unidos para pasar los últimos días del 2021.

Pero sin duda quien mejor la ha pasado en estos días es Melanie, hija de la cantante y el actor Arturo Carmona, la jovencita dejó al descuento algunos de sus mejores momentos en sus cuentas oficiales.

Mel Carmona cuenta con 270 mil seguidores solo en Instagram, ahí comparte momentos especiales de su vida, platica con su fans y sube fotografías en donde roba los suspiros de más de uno,  también da a conocer los detalles de lo que será su próxima carrera en la música.

Melanie dio detalles que de cómo la estaba pasando con su familia, publicó algunas fotografías en donde se aprecian los lugares turísticos que ha visitado en estos días.

En las primeras graficas se puede apreciar que se tomó un tiempo para posar frente a las ya tradicionales pantallas y luces de Time Square, uno de los paseos que son imperdibles si vas de vacaciones a este lugar.

Este no es el único lugar que visitó junto a sus seres queridos, la joven acudió a The Vessel, Hunson Yards en Manhattan para tomarse una fotografía y lucirla en redes sociales,  que rápidamente ganó  miles de comentarios y reacciones destacando su belleza, pero sobre todo su parecido a Alicia Villareal, su famosa mamá.

“Bendiciones siempre eres una gran persona de bellos sentimientos eres una gran persona de un lindo y bello corazón” y “Que bella eres, te pareces mucho a tu talentosa mamá”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la red social.

 

 

Seguir leyendo 

Así es el talento de Melanie Carmona; Arturo Carmona la presume, ¡canta idéntico a Alicia Villarreal! VIDEO

Melanie, hija de Arturo Carmona, confiesa que va a terapia para controlar sus emociones