YANET GARCÍA

Yanet García sube la temperatura en Times Square; posó con un ajustado leggins

La guapa conductora de televisión robó suspiros desde la ciudad de Nueva York

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sorprendió con su atuendo. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@Iamyanetgarcia.

Nuevamente, la guapa conductora de televisión, Yanet García se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir una fotografía en la que dejó claro que tiene uno de los mejores cuerpazos dentro de la industria del espectáculo. 

Durante este 2021, la guapa chica del clima ha robado reflectores en el mundo del espectáculo después de que se confirmara su ruptura sentimental con el exfutbolista profesional, Lewis Howes, con quien llevaba años de relación. 

Por si eso no fuera suficiente, el exnovio de la famosa modelo confirmó su noviazgo con la reconocida actriz, Martha Higareda, famosa por su destacada participación en películas como "Amarte duele", "No manches Frida" y "Te presento a Laura": 

¿Por qué terminaron?

De acuerdo con distintos medios de comunicación, la pareja entre Yanet García y Lewis Howes llegó a su fin presuntamente por culpa de OnlyFans, pues la modelo decidió incursionar en las redes sociales con contenido bastante subido de temperatura. 

Sin embargo, ninguno de los dos involucrados confirmaron el trascendido pues, al parecer, prefirieron mantener los verdaderos motivos de su ruptura en algo bastante personal.

Estrella en redes sociales

Después de la destacada participación en el programa Hoy, Yanet García se ha mantenido bastante alejada del mundo del espectáculo, pues solo ha colaborado en varios programas especiales como el Día de Independencia o Fin de Año.

Sin embargo, ha logrado consolidarse como una de las famosas con mayor número de seguidores en Instagram pues actualmente tiene más de 14 millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre la vida íntima de la famosa. 

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde la chica del clima más famosa de México subió la temperatura después de compartir una fotografía en la que modeló su escultural figura desde Times Square de la ciudad de Nueva York. 

En la imagen observamos a la exconductora del programa Hoy modelar un ajustado leggins color negro, el cual complementó con unas espectaculares botas y una chamarra. La fotografía inmediatamente se volvió viral. 

Como era de esperarse, la publicación dio bastante de qué hablar alcanzando, hasta el momento, más de 271 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce la reconocida presentadora de televisión.