MARTHA HIGAREDA

Martha Higareda: Ellos son los galanes que han robado el corazón de la actriz

Aunque Martha Higareda ha sido hermética con su vida privada, no ha evitado compartir la felicidad de sus grandes amores

ESPECTÁCULOS

·
Los galanes que han robado el corazón de Martha Higareda. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Martha Higareda celebra este 24 de agosto su cumpleaños número 38 con una larga y exitosa trayectoria en el cine mexicano, donde se ha convertido en una de las grandes figuras gracias a su talento ante las cámaras e indudable belleza a la que le han robado en corazón algunos galanes. 

La actriz mexicana han mantenido su vida privada alejada de los reflectores con absoluta discreción ante sus relaciones sentimentales; sin embargo, no ha evitado dar detalles de sus romances al ser cuestionada al respecto. 

Recientemente surgieron los rumores de que podría tener una relación con el exnovio de Yanet García, el exfutoblista Lewis Howes, por algunas fotografías que fueron difundidas en redes sociales en las que se les puede ver muy juntitos y hasta abrazados mientras él la toma de la cintura. 

Te puede interesar: Martha Higareda: Así ha cambiado la actriz desde “Amarte Duele” al presente

Martha Higareda junto a Lewis Howes. Foto: Instagram 

Al respecto, la estrella de “Amarte Duele” no dudó en romper el silencio y terminar con los rumores sobre la supuesta relación asegurando que se encontraba soltera desde hace algunos meses y que sería el también escritor quien debía esforzarse para ganar su corazón. 

En junio pasado Martha Higareda volvió al ojo del huracán cuando fue relacionada con Diego Boneta, protagonista de la serie de Luis Miguel en Netflix, debido a que fueron vistos en una romántica cena. Aunque esto fue terminó cuando se reveló que todo fue parte de un proyecto para una compañía de reparto de comida a domicilio. 

Diego Boneta. Foto: Instagram 

El divorcio y los amores de Martha Higareda 

En 2016 la actriz mexicana causó gran revuelo luego de que se diera a conocer que se había casado en secreto con el actor estadounidense Cory Brusseau con una íntima y romántica ceremonia en Hawaii

La pareja se conoció en 2011 por amigos en común y compartieron créditos en la película “Cásese quien pueda” donde él interpretó al doctor Luke. Sin embargo, terminaron su relación tres años después de casarse y la actriz anunció su divorcio durante la alfombra roja de “No manches Frida”. 

Martha Higareda y Cory Brusseau. Foto: Instagram 

A mediados del 2020 Martha Higareda sorprendió una vez más a sus seguidores al anunciar que le había dado una oportunidad más al amor, pues inició una relación con el diseñador creativo David Korins con quien pasó gran parte de la cuarentena por Covid-19 en Nueva York. 

Te puede interesar: ¡Que oso! Martha Higareda confiesa la enorme vergüenza que pasó junto a Keanu Reeves y Chris Evans

Aunque sin hablar sobre los motivos de su ruptura a principios del 2021 la actriz habría anunciado que se encontraba soltera cuando desmintió su romance con Lewis Howes, dejando ver que había terminado su relación con el diseñador. 

Martha Higareda y David Korins. Foto: Instagram