PRÍNCIPE HARRY

Príncipe Harry y Meghan Markle entre los más influyentes del 2021 de la revista Time

El príncipe y sus esposa se encuentran en la lista de los 100más influyentes para la revista Time

MUNDO

·
Harry y Meghan de Sussex entre los más influyentes del mundo en el 2021 FOTO: APCréditos: AP

Mientras celebra su cumpleaños número 37, el Príncipe Harry fue enlistado entre las personas más influyentes del mundo en el año 2021. El nieto de la Reina Isabel e hijo de Lady Di estuvo en la portada de la revista Time, en donde fue incluido en la lista de los 100 más influyentes.

En la portada aparecen juntos Harry y su esposa Meghan Markle, demostrando que forman un gran equipo. En el conteo que realiza la revista estadounidense podemos encontrar nombre como el de el presidente de Estados Unidos, Joe Biden; las actrices Kate Winslet y Scarlett Johansson; el dueño de Tesla, Elon Musk; la gimnasta Simone Biles y el rapero colombiano Bad Bunny.

En el conteo se puede ver que se consideran a personalidades de todos los ámbitos de la sociedad y de diferentes países del mundo. En la portada se ven a Harry y Meghan de Sussex. Hay que recordar que la duquesa nació en Estados Unidos y por mucho tiempo trabajó como actriz, antes de conocer a Harry.

Harry y Meghan aparecieron en la portada de la revista Time 
FOTO: Time 

No es la primera ocasión 

Pero no es la primera ocasión en la que el Príncipe Harry y la Duquesa de Sussex aparecen en la portada de la revista Time. Hace tres años protagonizaron la edición especial, publicada con motivo de su boda. "La realeza moderna", era el título principal de esta publicación. Entre sus páginas habían artículos como "Meghan y la monarquía" o "Una combinación perfecta".

Para esta edición, en la revista se explica que su influencia no sólo se debe a su lugar en la realeza o al poder económico que tienen las familias a las que pertenecen. 

Aseguran que "Le han dado voz a quienes no la tienen a través de los medios, han colaborado con organizaciones sin ánimo de lucro y han corrido riesgos para ayudar a las comunidades necesitadas".

Harry y Meghan entre los más influyentes del 2021
FOTO: Time