EL CAPI PÉREZ

El Capi Pérez sorprende con espectacular baile en ¡Quiero cantar!; así brilló el conductor de VLA

El famoso comediante realizó una espectacular presentación en ¡Quiero cantar!

ESPECTÁCULOS

·
El conductor realizó un espectacular baile. Foto: Venga La AlegríaCréditos: Foto: Venga La Alegría

El Capi Pérez, famoso conductor de Venga La Alegría, volvió a convertirse en tema de conversación en redes sociales después de la destacada colaboración que tuvo en el concurso de canto ¡Quiero cantar!, el cual tuvo como temática el Día de la Independencia de México.

Su participación en el reality

A lo largo de varias semanas de competencia, El Capi Pérez se ha consolidado como una de las figuras principales dentro del famoso reality show ¡Quiero cantar!, pues es de los famosos que han demostrado mayor evolución y progreso. 

En ¡Quiero cantar!, el comediante ha recibido excelentes calificaciones por su buen desempeño interpretando canciones como "Vete ya", "Tus jefes no me quieren", "Botella tras botella" y "Más de lo que te imaginas?". 

El Capi Pérez es de los pocos participantes que no han ido a un viernes de eliminación, lo que deja claro que es uno de los favoritos para levantar el trofeo que lo consagra como ganador de ¡Quiero cantar!

Festeja el 15 de septiembre

Durante su participación en este 15 de septiembre, El Capi Pérez volvió a convertirse en tema de conversación en redes sociales después de su manera de interpretar la famosa canción "El milagro de tus ojos". 

Vestido de charro y con su peculiar manera de bailar, el también conductor de La Resolana robó cientos de comentarios en redes sociales, pues los internautas destacaron que lo hizo muy bien y se merece puro 10 de calificación.

"Hermosa canción", "El mejor" y "10 para el capi", fueron algunos de los comentarios que recibió el famoso comediante durante su participación de este 15 de septiembre.