EL CAPI PÉREZ

El Capi Pérez, ¿censurado?; lo obligan a BORRAR este polémico VIDEO y fans reaccionan

El conductor de Venga La Alegría mandó un mensaje que no pasó desapercibo para nadie

ESPECTÁCULOS

·
El conductor tuvo una polémica declaración. Foto: Venga La AlegríaCréditos: Foto: Venga La Alegría

Una vez más, el famoso comediante, El Capi Pérez se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que compartiera un mensaje en redes sociales informando que recibió un fuerte regaño después de compartir un video en su cuenta en TikTok.

En las últimas semanas, el conductor de Venga La Alegría ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a sus divertidas presentaciones en el reality show ¡Quiero cantar!, en donde se ha consagrado en uno de los favoritos. 

Además, durante el sismo del pasado 7 de septiembre, el comediante robó reflectores después de que se viralizara la reacción que tuvo, pues fue sorprendido mientras grababa su programa de radio y su susto no pasó desapercibido para nadie. 

¿Censurado?

Hace unos momentos, en su cuenta en Twitter, el comediante aseguró que tuvo que borrar uno de sus videos debido a que fue regañado, pues pareciera que no estuvieron muy contentos con lo que expresó en la grabación.

Una de sus seguidoras le preguntó por qué había borrado el video en el que se burlaba de Alex Syntek, a lo que el comediante respondió que fue después de que recibiera un regaño. Al parecer no brindará mayores detalles sobre lo ocurrido. 

"Me regañaron", escribió en la plataforma digital el comediante. 

La grabación

Durante la tarde de ayer, Alex Sintek, uno de los cantantes más famosos del país, se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de subir un video en el que recordaba la canción que compuso para una famosa marca de catsup.

La grabación inmediatamente se volvió viral pues los internautas dijeron que el video no tenía mucho sentido, algo que le valió recibir fuertes mensajes al cantante, quien hasta el momento no se ha pronunciado.

Fiel a su estilo, El Capi Pérez retomó la grabación de Alex Sintek para crear un divertido video de TikTok; en el video, el comediante ignora por completo al compositor y al final le dice que no le interesa lo que esta diciendo. 

La reacción de El Capi Pérez inmediatamente robó reflectores entre los internautas, quienes expresaron su inconformidad después de que se percataran que la grabación desapareció, tras recibir un fuerte regaño.