EL CAPI PÉREZ

Medios internacionales VIRALIZAN reacción de El Capi Pérez por sismo; así fue exhibido el comediante

El conductor de Venga La Alegría tuvo una peculiar reacción ante el sismo de magnitud 7.1

ESPECTÁCULOS

·
El conductor fue exhibido. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este miércoles 8 de septiembre, el famoso conductor de Venga La Alegría, El Capi Pérez se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que se viralizara la peculiar reacción que tuvo frente al sismo que se registró en varios estados del país, la cual fue retomada por un famoso medio internacional.

Como sabes, con el paso de los años, El Capi Pérez se ha consolidado como uno de los conductores y comediantes más queridos en la industria del entretenimiento, pues la mayoría de sus chistes inmediatamente se vuelven virales.

Así reaccionó en el sismo

La noche del pasado martes 7 de septiembre se registró un sismo de magnitud 7.1 con epicentro en el puerto de Acapulco en el estado de Guerrero. El terremoto fue percibido en varios estados del país, entre ellos, la Ciudad de México y Estado de México.

Tras el movimiento, varios famosos del espectáculo compartieron cómo vivieron el fuerte terremoto. Uno de ellos fue El Capi Pérez, quien se encontraba conduciendo el programa de radio "La Caminera". 

Así reaccionó 

En las imágenes compartidas podemos observar a El Capi Pérez, uno de los comediantes más famosos, entrevistando a la famosa creadora de contenido, Kenia Os. De un momento a otro les informan que se está registrando un fuerte sismo.

Ante ello, la cantante, sin pensarlo en dos ocasiones, sale corriendo y abandona la cabina. Por su parte, El Capi Pérez arroja el papel que tiene en las manos, pues pegó un gran brinco al escuchar que estaba temblando. 

Viralizan su reacción 

En su cuenta en Twitter, El Capi Pérez compartió el video de su reacción, el cual fue retomado por un famoso medio internacional de Brasil, algo que no pasó desapercibido para el conductor de Venga La Alegría. 

"Salí asustándome en la televisión de Brasil", escribió en la plataforma digital el famoso conductor de televisión. 

La publicación inmediatamente se volvió viral en redes sociales en donde miles de seguidores le recordaron la reacción que tuvo ante el anuncio de un fuerte sismo, la cual llamó bastante la atención.