NAILEA NORVIND

Nailea Norvind sostiene su bisexualidad, pero para andar con una mujer pide estas condiciones

La villana de telenovelas no descarta la posibilidad de tener una relación sentimental con una mujer

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

La actriz Nailea Norvind se mantiene firme respecto a las declaraciones que ofreció en torno a su bisexualidad, y aseguró que aunque hasta el momento no ha tenido ninguna relación con una mujer, no la descarta para un futuro.

Sin dar importancia a la polémica que causaron sus declaraciones sobre su orientación sexual, la villana de telenovelas defendió a capa y espada su postura durante un encuentro con medios en la Ciudad de México.

“Lo dije muy como… lo es, natural, no es que yo esté siendo alguien nuevo ni diferente, ni he tenido una relación con una mujer o algo, nada más digo que la bisexualidad, y lo repito, está en mí, y me da mucha risa la respuesta que le han dado los medios, eso es ¿no?, ¡viva todo!, ¡viva la libertad!, ¡viva tu felicidad!, ¡viva el amor!”, expresó.

Norvind señaló que los medios de comunicación parecen haberse sorprendido de sus declaraciones, a pesar de ser algo natural en los humanos.

“Creo que los que se han sorprendido son los medios y son los que tendrían que ya estar en este época de progreso, de que, olvídate de los griegos, desde antes de los griegos, la humanidad somos bisexuales, a eso me refiero, no que yo esté saliendo de ningún tipo de closet, sino que siempre he sido un ser libre y veo potencial en todos”.

¿Qué cualidades debería tener una mujer para ser su pareja?

La actriz de 51 años, que no descarta la posibilidad de tener una relación sentimental con una mujer, reveló las características que debería tener para entablar un romance.

“Por supuesto, obvio, sí, pero no por guapa, por inteligente, por sensible, por muchas otras cualidades que buscamos y sí”, confesó la actriz.