PRINCESA DIANA

El LOOK más imitado: Lady Di y la sorprendente historia de su corte de cabello

Su 'look' ha sido un referente para cientos de mujeres en el mundo, quienes la han tomado como fuente de inspiración desde los años 90.

MUNDO

·
Lady Di.Look de la princesa DianaCréditos: Foto CNN

Lady Di sigue imponiendo moda a pesar de su fallecimiento hace más de 20 años. Hay fotos clásicas de Lady Di con un estilo que la caracterizaba y nadie olvidará.

Su look ha sido el más imitado por cientos de mujeres en el mundo, quienes la han tomado como fuente de inspiración desde los años 90.

El nombre de su peluquero es Sam McKnight, fue quien creó su corte de cabello tan característico. Desde ese entonces, Sam McKnight colaboraba también con la revista Vogue.

Fue él también quien peinó a Emma Corrin, quien interpretó a Lady Di en la serie de Netflix "The Crown".

La moda impuesta por la princesa Diana   

En un video realizado por la misma revista, McKnight compartió a Vogue cómo se sintió de haber peinado ahora a la actriz que representó a Diana de Gales.

“Me impactó un poco todo lo que se parecía físicamente Emma a la princesa Diana”, contó Sam McKnight, según los testimonios reunidos por la revista Vanity Fair.

Relató también cómo conoció a la princesa, en esa ocasión él no sabía a quién iba a peinar, hasta que llegó “esta rubia de piernas largas, vino brincando escaleras arriba, nos sonrió y consiguió que todos nos derritiéramos, ella era la princesa Diana”.

Iba a peinarse para una sesión de fotos y fue él quien creó la imagen icónica de la princesa en la cual aparece con una tiara en la cabeza.

Diana preguntó qué haría con su cabello y él respondió que lo cortaría todo. Ella dijo “vale, ¿por qué no me lo cortas ahora?” y fue así como inició el estilo tan peculiar que la caracterizó hasta el día de su terrible accidente.

Desde entonces surgió una amistad entrañable de Lady Di con Sam, quien se convirtió en su peluquero personal. El look de la princesa Diana ha sido retomado incluso por las esposas de sus hijos: Kate Middleton y Meghan Markle.

No solo el cabello, sino también la forma de vestir, es como las esposas de William y Harry han retomado la moda y la ropa que desde los años 80 y 90 caracterizaron a Lady Di

chp