USA

Donald Trump NO pierde oportunidades y asegura que 'Biden' quiere DESTRUIR Estados Unidos

El expresidente ha logrado replicar sus mensajes a pesar de ser bloqueado de varias redes sociales

MUNDO

·
Foto: EFECréditos: EFE

Donald Trump no deja de causar controversia, aún cuando ya no está presente en redes sociales. Esto es gracias a que cuenta con varios aliados que transmiten sus mensajes en Internet para que éstos lleguen tanto a sus simpatizantes como a sus opositores. Con motivo de la Pascua, el expresidente envió un controversial comunicado que ya ha causado intriga en los estadounidenses. 

A través de la cuenta de Twitter de Jack Posobiec, el republicano marcó el cierre del fin de semana festivo con un mensaje con el que vuelve a decir que las pasadas elecciones presidenciales, realizadas en noviembre de 2020, fueron robadas, aún cuando los analistas políticos aseguran que no existen pruebas para así afirmarlo. 

"Feliz Pascua a todos, incluidos los LOCOS de la izquierda radical que manipularon nuestras elecciones presidenciales y quieren destruir nuestro país". 

Como recoge Usa Today, los especialistas sostienen que Trump sigue promoviendo la idea falsa de que las elecciones fueron amañadas para así justificar su derrota contra Joe Biden y, a la vez, recaudar dinero para solventar su campaña en 2024, con la cual buscará ascender nuevamente a la silla presidencial. 

Foto: AP

Como el exmandatario fue bloqueado permanentemente de las redes sociales, envía sus discursos a través de periodistas, personalidades de Internet y otros usuarios activos. 

Sus palabras parecen ya no causar tanto impacto en los ciudadanos estadounidenses, que ya están habituados a las polémicas que el republicano protagoniza. Sin embargo, algunos medios locales sí se dieron a la tarea de comparar su mensaje con el de otras figuras políticas relevantes en el país, incluido el de Biden. 

El actual presidente y la primera dama, Jill Biden, usaron su plataforma en Twitter para alentar a los residentes a seguir vacunándose contra Covid-19 en la segunda Pascua que se celebra bajo las limitantes de la pandemia.

Mientras que el ex-líder, Barack Obama, publicó un texto breve y afectuoso: 

"Esta Pascua, espero que todos podamos tomarnos un tiempo para reflexionar sobre las bendiciones que disfrutamos y la esperanza que tenemos de un futuro mejor" declaró. 

Parece ser que tras la suspensión definitiva de sus cuentas, Trump deberá limitarse a comunicar sus ideas de manera indirecta, o bien, a través de su nueva página web

DFC