USA

¡Cumple su amenaza! Trump lanza su página web para contactar con sus simpatizantes

El expresidente no está dispuesto a borrar su huella en Internet luego de que fuera bloqueado de varias redes sociales

MUNDO

·
Foto: APCréditos: AP

Donald Trump no está dispuesto a desaparecer del Internet luego de que plataformas como Twitter y YouTube bloquearan sus cuentas de forma permanente tras los disturbios del Capitolio. El expresidente ya busca formas de volver a contactarse con sus simpatizantes y una de sus estrategias fue lanzar una página web que lo ayudará a cumplir con sus propósitos. 

Como refiere Fox News, el sitio ya se encuentra disponible bajo el dominio 45Office.com y su fin es darle un espacio a los partidarios del exmandatario para expresarle sus inquietudes a través de esa vía, así como coordinar y anunciar las futuras apariciones públicas de Donald y Melania Trump.

Los representantes del republicano explicaron: "Permitirá a las personas enviar correspondencia, solicitudes de agendas y consultas de prensa". A la vez, indicaron que "el presidente y la señora Trump se sienten continuamente fortalecidos por el espíritu permanente del pueblo estadounidense, y esperan seguir en contacto". 

Al entrar a la página, pueden observarse varios apartados que giran alrededor de la figura política. La sección principal da una semblanza sobre su trayectoria y la visión que tiene para los Estados Unidos

"Los hombres y mujeres olvidados de EE.UU. ya no fueron olvidados porque finalmente tuvimos un presidente que puso a Estados Unidos en primer lugar" expresa el discurso. 

Foto: AFP

En el sitio, se hace referencia a la personalidad pública en todo momento como "presidente Trump", lo que augura que él no tiene intenciones de desaparecer pronto de la política norteamericana. Además, también pueden verse numerosas fotografías de él, de la ex-primera dama así como de miembros de la fuerza armada y de líderes mundiales que fueron tomadas durante su administración. 

Por último, 45Office.com contiene dos enlaces para que las personas se contacten con el matrimonio. Uno está destino para uso exclusivo de la prensa y el otro se dirige a la población en general, donde se puede elegir enviar un mensaje al expresidente o a Melania

Foto: AFP

Éste parece ser un adelanto de la red social que el equipo de Trump anunció hace poco y cuya fecha de lanzamiento es desconocida. 

DFC