USA

¿Donald Trump quedó en BANCARROTA? Perdió 700 millones de DÓLARES en su presidencia

Donald Trump expresidente de Estados Unidos podría haber quedado en bancarrota

MUNDO

·
Donald Trump presidencia EU.AFP Créditos: AFP

 

vbDonald Trump, expresidente de Estados Unidos, perdió las elecciones y al parecer una gran cantidad de su dinero. Según algunos medios, el republicano perdió alrededor de 700 millones durante los cuatro años que estuvo a cargo de uno de los países más poderosos del mundo. 

De acuerdo con el índice de multimillonarios de Bloomberg, la fortuna de Trump se redujo alrededor de 3 mil a 2 mil 300 millones. Es decir, el patrimonio neto del expresidente tuvo una reducción de 700 millones  mientras ocupó la Oficina Oval.

El cálculo lo hicieron con un análisis de documentos financieros y otros archivos de entre mayo de 2016 y enero de 2021, para checar cuánto era la riqueza del exmandatario y después liderear el Gobierno de Estados Unidos. 

Según expertos, entre las muchas razones que explican la disminución del dinero de Trump están la pandemia del Covid-19, pues los edificios, hoteles y complejos turísticos tuvieron una clara baja en los ingresos

Repetir vestuario, ¿es signo de la QUIEBRA de los Trump? 

Luego de su salida de la Casa Blanca, Ivanka Trump ha mantenido una imagen más relajada, y ahora incluso llegó a reciclar un vestido que había usado hace unos años.

La hija del expresidente Donald Trump y su esposo, Jared Kushner, acudieron a conocer al hijo de Karlie Klos y Joshua Kushner, hermano de Jared.

Para la visita, la primogénita de Trump eligió un vestido de largo midi, en color rosa y con estampado de flores blancas, con manga larga ligeramente acampanada y un cuello alto. Pero lo que más llamó la atención fue que se trata de un modelo que usó desde hace más de un año. 

La primera vez que portó este modelo fue en junio de 2019, durante una reunión del G-20 en Osaka, Japón. En ese entonces, eligió un atuendo elegante al complementarlo con un cinturón delgado en color blanco, stilettos y su icónica melena rubia suelta.

En cambio, ahora apostó por algo más relajado con el cabello recogido en un moño bajo, gafas oscuras y sin el cinturón.